Sean “Diddy” Combs y Jay-Z fueron sido demandados en una causa civil bajo la acusación de haber abusado sexualmente de una adolescente de 13 años después de un evento de los MTV Video Music Awards en el año 2000. Según la víctima, antes de que ocurrieran los hechos, Combs habría dicho unas palabras que siguen resonando en su mente.
PUBLICIDAD
La mujer, que se hace llamar Jane Doe, tiene actualmente 55 años. Ha revelado que Shawn Carter, conocido por su nombre artístico Jay-Z, junto con Combs, la agredieron sexualmente mientras una famosa observaba en una fiesta en Nueva York.
La niña fue invitada por un supuesto conductor de Combs
En la demanda, ella detalla que recibió una invitación a la fiesta de parte de un individuo que afirmaba ser empleado de Combs. Este hombre le aseguró que a Combs le atraían las mujeres más jóvenes y que “encajaban con lo que Diddy estaba buscando”.
Previo a asistir a la fiesta, la joven ya había estado con él en los MTV Video Music Awards.
Al llegar, se le solicitó que firmara un acuerdo de confidencialidad y posteriormente le proporcionaron una bebida que, de acuerdo con la denuncia, sospecha que contenía drogas.
Posteriormente, de acuerdo con lo señalado en la denuncia, Combs se aproximó a ella. Tenía una “mirada enloquecida en sus ojos” y presuntamente le dijo: “¡Estás lista para la fiesta!”, mencionó el documento.
Detalles de la denuncia contra Combs y Jay-Z
Jane Doe afirma en su denuncia que Combs la lanzó contra una pared y le hizo pensar que se había "tropezado". Momentos después, Combs presuntamente la volvió a sujetar y "la arrojó sobre la cama".
PUBLICIDAD
Jay-Z despojó a la demandante de sus prendas y la agredió sexualmente mientras Combs y una figura femenina famosa presenciaban el acto, de acuerdo con la acusación: “Después de que Carter terminó”, Combs la agredió sexualmente mientras Jay-Z y la celebridad femenina eran testigos.
Una persona no identificada bajo el seudónimo Jane Doe solicita una compensación por daños y perjuicios, cuya cantidad no ha sido revelada.