A 25 años de su última edición, el programa Primer Plano volvió en gloria y majestad a CHV, liderando el rating del domingo. Si bien, no estuvo exento de críticas en redes sociales, el programa de farándula demostró lo mejor de sí, sorprendiendo con algunas performances.
PUBLICIDAD
El espacio conducido por Julio César Rodríguez llamó la atención por recrear en el estudio la misma celda donde se encontraría detenido Jorge Valdivia en la cárcel de Rancagua -mientras cumple la prisión preventiva por dos denuncias de violación en su contra- y realizar un video con Inteligencia Artificial, usando las imágenes del imputado y sus exparejas, Maite Orsini y Daniela Aránguiz.
Con eso, el programa que produce Carlos Valencia (Pasapalabra y Gran Hermano) ya era trending topic y comentario obligado de los televidentes, quienes también entregaban su parecer respecto a las panelistas Patricia Maldonado, Pamela Jiles y Cony Capelly (invitada).
Junto a ello, se sumaron las críticas hacia la entrevista realizada al padre de Jorge Valdivia, aunque otros destacaron que Primer Plano fue a las primeras fuentes y le dio clases de periodismo de farándula a Only Fama, su competencia de Mega.
Exitoso debut de Primer Plano
Durante su emisión Primer Plano se posicionó como lo más visto del horario prime de la televisión chilena al marcar 10,1 puntos de rating online, con un peak de 12 puntos.
En el mismo horario de transmisión de este programa (22:37 a 00:40 horas), Mega logró 6,0 puntos de rating online; Canal 13 7,3; y TVN 8,2 puntos.
La detención de Jorge Valdivia y la supuesta infidelidad de Sergio Freire, además de entrevistas exclusivas, fueron los protagonistas de la noche.
PUBLICIDAD
Tras salir de pantalla en 2018, este ícono de la televisión chilena volvió anoche a la pantalla en horario prime, con emisiones en vivo, con la conducción de Julio César Rodríguez.
El esperado regreso del espacio que durante dos décadas marcó pauta en la prensa de farándula, trae de vuelta dos de sus segmentos más recordados: “El escándalo de la semana” y “La verdadera historia”.