Pamela Díaz criticó sin filtro a Karina Valenzuela, la mujer que confesó en televisión abierta que era la amante de Sergio Freire.
PUBLICIDAD
Fue en el más reciente capítulo del podcast “OH! Diosas”, donde la panelista de Canal 13 declaró: “Esta chiquilla tenía mas hambre que... (...) Siento que cuando alguien va a la televisión y va a contar que es amante o pareja de ¿A pito de qué? Tenemos dos opciones: O por plata, porque tienes muchas ganas de ganar plata o figurar, que te gusta mucho la fama”, explicó su teoría “La Fiera”.
En relación a las declaraciones de Valenzuela sobre ser la traición, Pamela comentó que “me imagino que no es rico ser amante de alguien, es poco digno. Por lo menos para mí (...) ir a un programa de televisión para decir: ‘Miren, quiero decir que me metí con un hombre casado’”.
Asimismo, cuestionó las palabras de la mujer sobre no saber que Freire estaba en pareja con Maly, dado que su relación es pública y siempre ha sido expuesta en las redes sociales.
“Es raro, obviamente quiere figurar (...) Yo creo que ella se quiere aprovechar del momento para salir, obviamente y hacer su plataforma que es lo que está haciendo hoy día, que tengo entendido que cobra 5 mil pesos por Arsmate”, comentó, sobre el arribo de la mujer a la plataforma para adultos.
¿Compartir ganancias con Freire?
En esa línea, es donde Díaz sugirió que Karina debía repartir las ganancias que recibe en la plataforma con Sergio, dado que además la primera sesión fotográfica que subió a la red estaba inspirada en una rutina de stand up.
“Guapísima, estupenda, pero amiga, esto lo hizo ¿Gracias a quién? A salir con Freire, a sentarse en un programa”, le aseguró.
“Sé más verdadera a la hora de sentarte en un programa y ser más cara de r... y asumir la situación, eso me pasa (...) a ella le costó un millón de pesos decir que es amante de alguien”, cerró la animadora de “Hay que decirlo”.