Daniela Aránguiz tuvo una tajante opinión sobre el ingreso de Titi Ahubert a las plataformas donde se vende contenido para adultos en donde lo miró en menos y lo trató de una salida fácil para generar ingresos y mantener su estilo de vida.
PUBLICIDAD
“Para darle de comer a sus hijos puede hacer mil cosas (...) No es un ejemplo, es el camino fácil, hay millones de cosas", dijo efusivamente Aránguiz en el set de “Sígueme".
“Me saco el sombrero por las tías que andan vendiendo mote con huesillo, por las que andan limpiando baños en los shopping. Me saco el sombrero esos sí que son trabajos verdaderos, porque se sacan la cresta”, dijo
La crítica de Daniella Campos
Una de las personas que no pasa a Daniela Aránguiz es la periodista Daniella Campos, quien incluso la acusó de agresión física mientras trabajan en TV+. Ella estuvo de invitada en el panel de “Zona de estrellas”, en donde reaccionó a estos dichos de su enemiga.
“Cómo voy a defender las palabras de Daniela Aránguiz cuando dice que toman el camino corto y fácil. Yo recordándola antes de que se casara con Jorge Valdivia, andaba bailando con una mini de este porte, con el colaless acá arriba y, discúlpame, que si no te hubieses casado con Jorge, lo más probable es que serías la primera en las plataformas de adultos“, partió.
“Porque a ti sí que te gusta la vida fácil, entonces, por favor. De Pamela Díaz sí lo entiendo, porque cuando hizo la crítica, y que la tomaron de mala forma porque también Pamela bailó en el Passapoga y tiene el mismo tejado de vidrio que Dani. Sin embargo, entendí la crítica que hizo“, continuó.
“Qué lástima que las futuras generaciones, las chicas más jóvenes, piensen (...) y sientan que lo único que las puede salvar, es mostrar una pechuga en una plataforma", añadió Campos.
PUBLICIDAD
“Esa fue la crítica de Pamela, y estoy muy de acuerdo con eso. No se le puede dar a la gente la expectativa que cualquier persona va a abrir una plataforma y va a ganar 10 millones diarios, porque eso no va a pasar”, agregó.
“Esta señorita que venga a hacer el reclamo, y decir que les gusta el camino fácil y no el camino difícil para trabajar“, cerró enfurecida.