Entretenimiento

Daniel Fuenzalida recordó vergonzosa anécdota íntima de su adolescencia: “Cuando yo tenía 13 años, mi mamá me pilló..."

El exHuevo relató esta historia en el último capítulo de su podcast, “¿Cómo Están Los Weones?“.

Daniel Fuenzalida | Captura: ¿Cómo Están Los Weones? Ep. 55
Daniel Fuenzalida Captura: ¿Cómo Están Los Weones? Ep. 55

Una vergonzosa historia de su adolescencia recordó el animador de TVN, Daniel Fuenzalida, en el último capítulo de su podcast “¿Cómo están los weones?“.

PUBLICIDAD

“Yo tuve un hecho traumático a los 13. A más de alguno le tuvo que haber pasado. Cuando yo tenía 13 años, mi mamá me pilló masturbándome, un trauma", reveló entre risas.

La premisa fue corta, pero completamente descriptiva que dibujó una imagen en la mente de su compañera de conducción, Rosario Bravo, quien se llevó su mano a la boca inmediatamente.

Él se comenzó a reír, “¡Aquí estamos para contar las weas libres!“, señaló y procedió a contar la historia completa. “Yo llegaba del colegio, y en ese tiempo había tráfico de revistas triple X. Habían películas, un par de VHS, pero no había (internet), ni estas plataformas que hay hoy día ni nada“, contó.

“Como buen chileno de familia clase media, en mi casa los lunes se comía legumbres y se lavaba la ropa, eso es una tradición. El miércoles y jueves se planchaba la ropa, el viernes se recopilaba la ropa y el lunes se lavaba", agregó el dato.

Daniel Fuenzalida | Captura: ¿Cómo Están Los Weones? Ep. 55
Daniel Fuenzalida Captura: ¿Cómo Están Los Weones? Ep. 55

El hecho traumático que vivió Daniel en su adolescencia

El Huevo contextualizó que vivían cerca del Parque O’Higgins en un edificio antiguo, en donde las salas de baños y la tina eran grandes.

“Llegué con mis revistas nuevas, porque nos las intercambiábamos. Penthouse, Playboy (...) yo te ocupaba el catálogo de (Almacenes) París, la parte de ropa interior“, contó entre risas.

PUBLICIDAD

Él contó que esto sucedió un lunes, que era el día de lavado de ropa. Debido a una falla del enchufe, la lavadora quedaba conectada en el pasillo, y la puerta del cuarto de baño quedaba entreabierta.

“Yo parece que venía muy sobreexcitado, muy prendido con la revista. Almuerzo y me voy al baño", relató Fuenzalida, quien se dirigió a auto satisfacerse mientras la lavadora estaba centrifugando con un estruendoso sonido.

“Estaba en las últimas dos braceadas, en el punto máximo. La lavadora sonando, pero se para la lavadora y se mete mi mamá (...) Me cachó en esto y dijo ‘ah, perdón’, y se fue", contó mientras se llevaba la mano a su frente.

“Nunca se habló el tema, pero es traumático, cuando las mamás pillan al hijo“, concluyó Daniel Fuenzalida.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último