En medio de un bajo crecimiento económico en Chile y una crisis en distintos medios, los altísimos sueldos en la televisión chilena se han transformado en un tema de discusión en el país.
PUBLICIDAD
Siguiendo esta línea, hay un nombre de “Chilevisión” que sería el mejor pagado de la pantalla chica nacional: Julio César Rodríguez. Según una investigación realizada por los panelistas de “Zona de Estrellas” (Zona Latina), el rostro que gozaría del mayor sueldo de la TV del país del cobre sería el animador del matinal “Contigo En La Mañana” (CHV).
Como detallaron desde el programa de farándula mencionado, la cifra mensual que recibiría el periodista de 55 años sería nada más y nada menos que de 20 millones de pesos chilenos, solamente por la conducción del espacio matutino.
Aunque no termina ahí, ya que hay que sumarle lo que Rodríguez ganaría en “Radio Bio Bio”, en el canal de YouTube llamado “LaJunta” y en campañas publicitarias, lo que rondaría los $50 millones al mes. Sumado a eso, ahora se le suma el proyecto de la conducción de “Primer Plano”.
¿Cuándo comienza Primer Plano?
A menos de dos días del regreso, puesto que el próximo domingo 8 de diciembre, después de seis años, vuelve a las pantallas de “Chilevisión” el estelar de la farándula: “Primer Plano”.
Y en este redebut, el rostro escogido por el canal par animar el espacio de la prensa rosa es Julio César Rodríguez, quien tuvo que dejar el programa de entrevistas “Podemos Hablar”, el cual será reemplazado por la conducción de Diana Bolocco.
Además, es preciso mencionar que esta segunda patita del espacio de cahuines será en horario estelar y absolutamente en vivo. Por otro lado, el púbico podrá interactuar en tiempo real y, en cada capítulo, habrá invitados, móviles en directo y reportajes de investigación.