Uno de los rumores más fuertes sobre la parrilla del próximo Festival de Viña del Mar era que iba a contar con la presencia de la cantante nacional, y rostro de Mega, María José Quintanilla.
PUBLICIDAD
Sin embargo, tras dos estelares en donde se dedicaron a revelar los artistas que pisarán la Quinta Vergara, la animadora de “La Hora de Jugar” no estaba por ningún lado.
Esto fue discutido en el panel de “Oh! Diosas”, el programa de farándula de Youtube en donde participan Pamela Díaz, Felipe Vidal y Cecilia Gutiérrez, y esta última trajo información de por qué no estaba Coté dentro de los artistas confirmados.
“Me dijeron que María José no había aceptado la oferta económica de Mega”, señaló la periodista. Ante esto, Pamela Díaz entregó su opinión y dijo que Coté quizás se sintió pasada a llevar por el rol de Tita Ureta en el Festival de Viña.
Gutiérrez continuó entregando la información que maneja, y dijo que le comentaron que “le ofrecieron muy poco y que ella gana muchísimo más con los festivales que hace en el verano, entonces no aceptó la oferta”.
“Me parece perfecto”, dijeron Pamela Díaz y Felipe Vidal, quien agregó que cree que es un “un error garrafal de Mega no tener a María José Quintanilla en el Festival de Viña porque es un rostro del canal. La capacidad artística no es discutible, todo lo contrario, pero si la tienes a la mano y te pide más, bueno...“.
Pamela Díaz se declaró fan de Quintanilla
Pamela Díaz también aprovechó la oportunidad de tirarle flores a María José Quintanilla, y contó que de todos los “Sin Editar”, ella ha sido una de las que ha tenido mejor manejo debido a sus años en la televisión.
PUBLICIDAD
“Es una de las personas más rápidas, resueltas y entretenidas en contestar por la experiencia que tiene en televisión. Estuvo desde chica en ‘Rojo’, me sentí muy cómoda", afirmó.
“Yo creo que es una de las personas con la que me encantaría trabajar, por lejos, de hecho se lo dije el otro. Yo soy fan de María José Quintanilla”, cerró.