Este viernes es el esperado regreso de “Primer Plano” a las pantallas de Chilevisión, el estelar estará conformado por Julio César Rodríguez en la animación, y en el panel estará nada más ni nada menos que Paty Maldonado.
PUBLICIDAD
A un modo de un adelanto a este cambio de dinámicas en Chilevisión, el próximo capítulo de “Podemos Hablar” de JC contó con la presencia de Maldonado; como también la mujer del momento de la farándula, Antonella Ríos, y la próxima animadora del mismo estelar, Diana Bolocco.
En dicho espacio, le consultaron a la cantante sobre su entrañable amiga, Raquel Argandoña, y uno de los pesares más grandes que ha vivido durante el último tiempo: el distanciamiento con su hija Kel Calderón de hace años.
Sus palabras fueron escuetas, pero reveladoras. “Me encanta que estén en la buena. Debe ser muy triste estar enojada con una hija por más de 1 año. Yo la vi muchas veces a la Raquel llorar y que ojalá que dure lo necesario", comentó Maldonado.
El reencuentro de Raquel y Kel en Tailandia
Hace unos días, un inesperado reencuentro se dio entre Raquel Argandoña y Kel Calderón, en el lugar más impensado en Tailandia. Esto es una señal más de que están en el camino de dejar atrás las tensiones familiares que las separaron en 2020 tras el escándalo entre Nano Calderón, hermano de la influencer, y su padre, Hernán Calderón.
Ambas compartieron su momento juntas a través de las redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores.
Kel Calderón, quien está en el país asiático por la celebración de la marca de joyería Pandora, publicó en sus historias de Instagram una foto junto a su madre. “Miren con quién me encontré en Bangkok”, escribió la influencer junto a un emoji de corazón, reflejando un ambiente de reconciliación.
PUBLICIDAD
Por su parte, Raquel Argandoña viajó a Tailandia como parte de una invitación de Masai Travel, la agencia de viaje cuyo creador fue el fallecido periodista Claudio Iturra.