Hace unos días Maly Jorquiera confirmó durante un show de stand up comedy que se separó de Sergio Freire, a menos de un año de haberse casa, luego de 10 años de pololeo y un hijo en común. Ahora, la supuesta amante, Karina Valenzuela, se refirió al quiebre matrimonial y entregó su opinión respecto a la rutina de humor.
PUBLICIDAD
“Está súper bien que le saque partido. Cada uno es dueño de hacer lo que quiera de su vida, así que me parece bien. Que tira para arriba no más”, señaló en la más buena onda al matinal Contigo en la mañana, como si fueran verdaderas amigas.
Pero, tras se consultada si es que aún seguía en contacto con Freire, más aún ahora que está separado, optó por no revelar detalles, aunque dejó entrever que él le sigue enviado mensajes telefónicos.
“Creo que por respeto es mejor no decir nada más allá...No quiero hablar de eso, por respeto no vamos a decir nada”, agregó luego que la periodista le preguntara directamente si le mandaba corazones.
Finalmente, ante quien fue la persona que reveló su acercamiento con Freire, desclasificó que fue la misma Maly Jorquiera quien se contactó con la prensa y filtró que estaba siendo engañada por su marido y una asistente a sus show, quien actualmente está debutando en la venta de contenido erótico en una plataforma para adultos.
Respecto a la filtración, agregó que “ella no es mi amiga, yo no soy su amiga, y encuentro que está bien (si así lo decidió)”, señaló, consignó La Cuarta.
Hija de fallecido comediante
Además, el animador Julio César Rodríguez desclasificó la cercanía de Karina Valenzuela, la cual es más familiar de lo que parece. Esto, porque en entrevista que realizó “en otro programa”, le contó que su padre era Juan Carlos Valenzuela “Bombillin”, conocido también como “Totoreto Show”, quien murió el año 2014.