La semana pasada la actriz Antonella Ríos fue víctima de una encerrona en la comuna de Ñuñoa, junto al exfutbolista Marcelo Barticciotto. Le robaron el vehículo que conducía el comentarista deportivo y golpearon en la cabeza a la amiga de Sergio Rojas.
PUBLICIDAD
Pero de inmediato comenzaron las especulaciones, de por qué ambos estaban juntos en un vehículo. Es por eso que en el programa “Hay que decirlo” de Canal 13, le consultaron a Ríos sobre su relación actual con el ídolo colocolino.
La actriz fue tajante y reveló que se cortó todo tipo de vínculo. “Ahora ninguna (relación). Somos dos números nomás, parte de una cifra delictual”, afirmó.
Sergio Rojas indignado con Barticciotto
Con antelación en “Hay que decirlo”, Sergio Rojas despotricó contra el exdeportista. “Lo que yo quiero para Antonella… Ustedes creen que un hombre mayor como Barticciotto… si él tiene una intención con Antonella Ríos ¿Por qué él no asistía a eventos con Antonella? ¿Por qué todo tan sigiloso? ¿Por qué todo de la puerta para adentro? ¿Eso les huele como una relación transparente? ¿Una relación sana?”, afirmó molesto.
Antonella, quien estaba presente en el programa, intentó calmar los ánimos, asegurando que Barticciotto llevaba años separado y desmintiendo los rumores que lo vinculaban con otras personas al mismo tiempo. “No es casado por Dios, es que algunos empiezan a decirme cosas que no corresponden. Es un hombre, según lo que todos sabemos y sale en la prensa, hace 10 años separado”, aclaró.
Sin embargo, Rojas insistió en su postura, dejando claro que sus comentarios eran una defensa hacia su amiga. “Mi amiga no es la Copa América ni tampoco una banda de un concurso de belleza. Es una mujer trabajadora, una mamá que se saca la cresta para conocer a pelotudos que lo único que buscan es vanagloriarse con una belleza al lado”, sentenció.