Entretenimiento

“Yo no soy ni marac... ni put....”: Daniella Campos liberó el polémico audio de Argandoña cuando la garabateó en TV+

La pelea ocurrió en junio y fue por las supuestas burlas que realizaban a la anatomía de Félix Ureta, lo que desató la furia de La Quintrala.

La panelista de Que te lo digo Daniella Campos respondió con todo a Raquel Argandoña, tras los comentarios que realizó la madre de Kel y Nano Calderón en el programa Tal Cual. Si bien, no la mencionó con nombre y apellido, sus palabras habrían sido en alusión a ella. 
Todo surgió a raíz de la información que revelaron en el espacio de Zona Latina, cuando comentaron que el equipo técnico de Tal Cual estaba aburrido de Argandoña, porque siempre les cambiaba el horario de grabación del programa, debido a los viajes que realiza. Incluso, los citaba a cierta hora, pero ella llegaba tarde. 
En su defensa, Raquel se tomó las acusaciones como una humorada y aseguró que eran dichos que provenían de una mujer “alcohólica”, haciendo alusión a Campos. 
“Unas locas andas diciendo que yo vuelvo loco al equipo (…) unas locas, medias alcohólicas andan diciendo, cuando están sobrias me pelan. Que dicen que vuelvo loco al equipo, que yo hago muchos problemas y todo. Y eso que yo no he dicho nada que el verano pasado, esa loca metía personas hotel, y yo no ando diciendo nada”, se descargó.
Daniella Campos, Raquel Argandoña (Rodrigo Mejías)

En junio de este año, Raquel Argandoña protagonizó una feroz pelea con Daniella Campos en el canal TV+ y la insultó de los pies a cabeza por estar, supuestamente, burlándose de la anatomía física de su expareja Félix Ureta. Esa mañana de invierno, la Quintrala interrumpió la reunión de pauta del programa Sígueme y lanzó insultos de grueso calibre, pero sin advertir que estaba siendo grabada. Audio que ahora fue liberado.

PUBLICIDAD

Campos reprodujo extractos en el programa Que te lo digo, donde es una de sus panelistas esporádicas, y dejó en evidencia la voz furibunda de la animadora de Tal Cual y algunos de los garabatos que le lanzó, al más estilo Rosa Espinoza.

“Te lo voy a decir, yo no soy ni marac... ni put...”, reprodujo como prueba que la pelea fue real y por la cual Campos anunció acciones legales contra su excompañera de canal.

Tras ello, liberó otro extracto donde Argandoña le reclama que “dijiste que el pic...de Félix Ureta...”, se logra entender, antes de que Campos cortara el audio por el temor a ser contrademandada, por reproducir una grabación realizada en un espacio privado.

Según agregó la hermana de Denisse, ella vio un video donde aparecía Félix al desnudo. “Raquel sabe que lo que vi en ese teléfono es verdad. Y sabe de qué teléfono lo vi”.

El supuesto motivo de la pelea

Según contaron en Zona de Estrellas y otras fuentes a Publimetro en aquel tiempo, todo ocurrió producto de una foto que se filtró respecto a la zona íntima de Félix Ureta, la cual decían, literalmente lo dejaba muy mal parado.

La imagen fue compartida entre los integrantes de los programas Sígueme y Tal Cual, generando comentarios de todo tipo. Principalmente, en tono de burlas, debido a la forma de su órgano reproductor, el cual dijeron las malas lenguas, “parecía una flauta”.

PUBLICIDAD

Ante esto, Daniella Campos, supuestamente, habría opinado que esa foto no correspondía al miembro viril de Félix Ureta. Quizás, a modo de defensa. Como queriendo decir ‘no creo que Raquel estuviera con alguien así”.

Pero, Argandoña, lejos de tomárselo como un solidario gesto femenino, en apoyo a sus gustos varoniles, lo habría interpretado totalmente diferente y pensó que Campos conocía en carne propia cómo era la contextura de su expareja, con quien estuvo cinco años de relación.

A raíz de esto, Raquel interrumpió la reunión de pauta que tenía el equipo de Sígueme y se lanzó en picada contra la panelista. Reprochándole, a garabato limpio, que sabía perfectamente que ella le mandaba fotos íntimas a su exmarido, Hernán Calderón.

¿Quién fue el carbonero?

Según contaron en Zona de Estrellas, José Miguel Viñuela habría llegado con el chismecito a su compañera de Tal Cual, advirtiéndole que sus colegas de Sígueme se estaban burlando de Félix Ureta, tras ver los desnudos que le enviaba a otra mujer.

Ahí, habría echado al agua a Daniella Campos -con quien no tendría una buena relación- y le reveló a Argandoña que ella pensaba que esa foto no era del cuerpo de Félix.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último