Kenita Larraín se emocionó y le cayeron varias lágrimas. Durante una íntima conversación con Eduardo de la Iglesia en el programa “Todo va a estar bien” de Vía X, la numeróloga recordó su amistad con el fallecido instructor de Pelotón, René O’Ryan, quien murió en 2018 tras padecer un agresivo cáncer.
PUBLICIDAD
Fue cuando estaban abordando la participación de Kenita Larraín en los reality show “Pelotón”, donde ella estuvo en 2009 y 2010, cuando Eduardo de la Iglesia le consultó por el especial vínculo que logró construir con el instructor René O’Ryan, quien en ese momento destacó por lo estricto y duro que era con los participantes.
En ese instante, Larraín dijo que todo lo que se veían en pantalla era cierto y no pudo contener las lágrimas al recordar al instructor.
“Un gran amigo”
“Los instructores eran de verdad. Lo recuerdo, primero, como un gran instructor y un gran amigo”, comenzó diciendo Kenita Larraín sobre René O’Ryan, instante en el que no pudo contener la emoción.
Así, agregó que el fallecido instructor la ayudó “en tantas cosas”, añadiendo que “se extraña... de repente hablo con su señora”.
En ese contexto, Kenita Larraín reveló también que justo el día en que falleció, ella y su hermano -con quien participó en Pelotón- habían ido a visitar a René O’Ryan a la clínica, por lo que pudo verlo apenas unos minutos después de su muerte.
“El día que él falleció justo nosotros, con mi hermano, habíamos ido a verlo. Entramos a la clínica, a su habitación, cuando él recién había fallecido... fue súper heavy...”, recordó la numeróloga.
PUBLICIDAD
Luego señaló que “le di un beso en la frente, un abrazo, recién se había ido, a otro plano... Pero tenía una sonrisa, como que se fue en paz”.
Al recordar a René O’Ryan, Kenita también aseguró que el instructor “nos marcó a todos los que estuvimos ahí bajo su alero, es que él era la autoridad, hasta la Tara (su perro) se iba al lado de él cuando nos llamaba”.
En tanto, al ser consultada sobre si volvería a participar en un reality show, Kenita Larraín señaló que pese a haber ido a una reunión en Canal 13, “no soy una persona que me pueda encerrar muchas semanas”.