Cony Capelli tuvo un antes y un después en su vida tras su participación en la primera temporada de “Gran Hermano”, el cual le abrió las puertas en el mundo de la televisión.
PUBLICIDAD
La bailarina se convirtió en la flamante ganadora del reality de CHV luego de estar seis meses en la casa ubicada en Argentina, en donde fue una de las protagonistas del encierro debido a su personalidad, conflictos y amistades que generó dentro del espacio.
La joven se logró ganar el corazón de las miles de personas que sintonizaron día a día el programa, quienes a través de sus votaciones lograron que Capelli obtuviera el mayor porcentaje y se llevó 35 millones a su bolsillo.
Ya pasó un año
En este contexto, es donde Cony se encuentra celebrando que ya pasaron 365 días desde que se convirtió en la ganadora, y de pasada, agradeció el cariño de sus fanáticos que siguen apoyándola en cada proyecto.
“Aniversario triunfo GH 👁️🖤🙏🏻”, escribió de entrada a través de una publicación de su cuenta de Instagram, enfatizando que ese “ese día triunfó la REALIDAD, la VERDAD, la IMPERFECCIÓN de lo HUMANO”, sostuvo.
Posteriormente, la actual rostro de CHV expresó que: “Nunca pensé que podría conectar con tanta gente a través de mis defectos, pero también entendí que esos defectos son una consecuencia de nuestra historia, y por ende, es sólo a través de los defectos que podemos ser vulnerables; y sólo en ese estado podemos mirarnos con un destello de empatía y honestidad”.
“No hay palabras que puedan alcanzar para tod@s mis CONISTAS, no hay verso que las merezca, no hay foto que capture todo lo que han REALMENTE significado para mí este último año, sólo podría decirles…Gracias por creer en mí cuando ni yo lo creía”, cerró Constanza Capelli en la red social.