Durante las últimas horas, el exparticipante de la primera temporada de “Gran Hermano”, Benjamín Lagos, lanzó una profunda y dura reflexión sobre la muerte de su hermano.
PUBLICIDAD
Fue en el podcast “Más Que Titulares”, en donde el exjugador del reality de CHV contó que su familiar perdió la vida en un accidente de snowboard.
“Toda mi familia se alejó de lo extremo, pero a mí me acercó”, señaló de entrada.
Sin embargo, él lo vio de otra manera y desde pequeño pensó que su hermano falleció realizando algo que le llenaba el corazón.
“Desde muy chico, mi cabeza procesó que mi hermano se murió, pero haciendo lo que más le gustaba”, confesó el influencer.
Las conclusiones de Benjamín
Luego de la pérdida, Lagos cambió su forma de pensar y sacó algunas conclusiones sobre la vida: “La primera es que me puedo morir cuando sea. Y la segunda, si es que me voy a morir cuando sea, ojalá morirme haciendo algo que me gusta”, relató.
“Empecé a darme consejos a mí mismo en redes sociales y veía que la gente resonaba con esos consejos. Entonces, así fue más o menos cómo empezó”, agregó, sobre su motivación para volverse creador de contenido.
PUBLICIDAD
De hecho, después de la muerte de su hermano, vino un momento de crecimiento personal y sobre esto comentó: “Me ha costado muchísimo decir esto, pero, yo por nada del mundo reviviría a mi hermano”, reflexionó.
“Mi hermano literalmente vivió su vida a concho cada uno de los minutos que él estuvo acá. Él empezó un proceso y lo terminó”, explicó en el programa web.
“Sería súper egoísta de mi parte reanudar un proceso que se terminó. Yo ya solté esa etapa de mi vida con demasiado amor y a mi hermano lo llevó acá conmigo siempre”, agregó.
“Todas las mañanas lo siento, me toca el hombro. Él está conmigo, pero si es que eso que pasó con mi hermano nunca hubiese pasado, yo no sería quien soy, no tendría la relación que tengo con mis padres hoy día”, cerró.