La pelea entre Marcianake y Anaís Vilches contra Oriana Marzoli sigue dando que hablar, y es que en esta ocasión fue Malito Malozo quien tuvo que alzar la voz tras las fuertes críticas de los cibernautas por no apoyar a su compañero de encierro en “Palabra de Honor”.
PUBLICIDAD
A través de las redes sociales, el cantante urbano realizó una especie de mea culpa por la pelea, el cual provocó que su colega abandonara el encierro por la expulsión de su pareja.
En este contexto, es donde Malito escribió: “Primero que todo gracias a la gente por su apoyo incondicional, por los mensajes llenos de amor que he recibido. Ahora hablemos del tema que les interesa, si yo y Dash (hablo por Dash porque no está para defenderse, está en Perú, y si Dios quiere va ser finalista de este reality) nos equivocamos vamos a tener la oportunidad de ver al Marciano (Marcianeke) y decirle de frente que si esperaba más de nosotros, (darle unas) disculpas como hombres, ofrecerle unas disculpas de frente”, expresó mediante sus historias de Instagram.
La gran crítica que recibieron fue por no haber parado a la española cuando trató mal a Marcianeke y a Anaís en medio de una actividad.
“Ahora se ha puesto muy de moda tomar como profesión hablar de la gente, destruir familias. Yo soy el pilar de mi familia, soy el que llevo la comida a la casa ya sea haciendo música o haciendo televisión pero nunca escondido detrás de un computador o escondido en un set de TV. Ya mataron a un artista urbano ustedes por su odio desmedido pero conmigo no va a pasar”, aclaró.
“Eso más que nada, estamos viviendo el mundo al revés, gente que gana plata opinando y hablando de otras vidas y no mostrando las suyas ¿por que no hablan de ellos mismos? En fin, así es esto, sé en lo que estoy metido y voy a darle para adelante hasta el final. Fin del comunicado”, concluyó Malito.