Pangal Andrade y Melina Noto llegaron vestidos de punta en blanco al reciente evento de los Premios Cordillera realizados en el Teatro San Ginés, ocasión donde el deportista del Cajón del Maipo recibió el galardón en nombre del reality de Canal 13 ¿Ganar o servir?, tras quedarse con la categoría “Mejor programa estelar”.
PUBLICIDAD
Si bien, tiempo atrás el finalista aseguró que ese sería su último reality, ahora dice que no escupe al cielo en caso de recibir una atractiva oferta.
“Yo no escupo al cielo, porque uno nunca sabe”, afirmó a Publimetro, respecto a la posibilidad de volver a encerrarse. Pero, eso no le saldría gratis, puesto que Melina aseguró, medio en broma, medio en serio, que eso implicaría un costo en la relación.
El “precio” por entrar a otro reality
“Él sabe que si tiene una oferta de un nuevo reality, todo se puede negociar...”, lo miró coqueta.
Ahí, Pangal entendió la indirecta y le preguntó “¿cuánto me cobraí?”, a lo que la animadora argentina respondió que el “precio” por esperarlo durante los meses que se encuentre encerrado sería “otro closet”, bromeó en relación al walking closet XL que le va a construir en su casa en el Cajón del Maipo.
Más enserio y ante la pregunta de si estarían dispuestos a participar juntos en un programa de telerrealidad, Andrade fue tajante.
“No, no, no. Con la pareja no”, recalcó.
PUBLICIDAD
Sin embargo, a pesar que Melina no expresó un total rechazo a la idea, sí consideró que “sería muy difícil. Si lo tratan mal, yo me enojo”, advirtió, aunque al igual que Pangal, tampoco lo descarta en caso que a ella la inviten en solitario.
“Nunca se descarta”, sentenció.
Actualmente, Andrade se encuentra a la espera de concretar un proyecto audiovisual junto a algunos de sus primos para grabar un programa de aventuras extremas en Chile, el cual posiblemente podría salir por las pantallas de Canal 13 en el mes de mayo 2025.