Entretenimiento

“No quiero el mismo nivel de vida”: Titi Ahubert se sinceró sobre su duro momento financiero tras ser embargada

Cabe recordar que su marido, Daniel Sauer, fue arrestado por el Caso Factop, en relación con el Caso Audios del abogado Luis Hermosilla.

Titi Ahubert habló de su dura situación familiar y financiera tras ser embargada la semana pasada en su casa en Las Condes, en donde vivía junto a sus tres retoños.

Cabe recordar que su marido, Daniel Sauer, fue arrestado por el Caso Factop, en relación con el Caso Audios del abogado Luis Hermosilla. Y en estos momentos, el imputado se encuentra recluido en el Anexo Penitenciario Capitán Yáber desde abril de este año, y dejó a su familia en una compleja situación con una deuda de 11 millones de pesos en gastos comunes.

En una conversación con Las Últimas Noticias, Titi habló sobre cómo fue perder las pertenencias que estaban en su hogar, luego de haber vendido algunos muebles para mantenerse, y dejando sólo las camas junto con el comedor.

Publicidad

Para bajar la tensión de la situación, decidió invitar a su hija a patinar en la casa: “Nos matábamos de la risa, porque mira, tienes que sacar el lado positivo porque ya no hay nada más dentro de esta casa. Ahora ¿Qué hay que hacer? Disfrutar lo que tienes y empezar a construir”, señaló al medio.

De igual manera, la periodista contó que el apoyo de su círculo más cercano ha sido importante, de hecho, una de sus amigas le regaló un sillón que ya no utilizaba para ponerlo en su casa.

“No quiero el mismo nivel de vida, pero quiero que mis hijos se puedan sentar en un lugar que no sea solamente la cama”, aclaró.

Ha vendido sus lujos para comer

En esa línea, la comunicadora confesó que tuvo que vender sus dos autos de lujo para poder comer y pagar algunas cuentas a tiempo, y que con el dinero también pudo comprarse un vehículo más barato.

Finalmente, Titi se refirió a la creación de su perfil en la plataforma para adultos Armaste, revelando que hará con las ganancias.

“Les compraría ropa y zapatos nuevos a los niños y llevaría al dentista a mi hijo; igual lo voy a llevar aunque no tengamos cobertura de salud. Quizás comprar un par de muebles me gustaría también”, contó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último