Comenzó diciembre y oficialmente se dio inicio a la temporada de Navidad, aunque muchas personas iniciaron ese periodo inmediatamente después de Halloween, ahora cuando faltan 22 días para Nochebuena el ambiente ya se desató con todo, ambiente que se pudo ver al inicio del matinal “Tu día” de Canal 13, donde el periodista y conductor José Luis Repenning pasó vergüenza cuando mostraron en pantalla su árbol navideño.
PUBLICIDAD
Todo ocurrió cuando comenzaron a preguntar a los televidentes si ya habían instalado el tradicional adorno en sus casas, instante en el que comenzaron a mostrar los árboles que armaron en sus respectivos hogares Priscilla Vargas y Michelle Adam.
Las risas se desataron cuando fue el turno de mostrar el árbol de Navidad de Repe, quien quiso evitar el bochorno luego de ver lo producidos que estaban los de sus compañeras en el matinal.
“No, no lo muestren...”
Así, el periodista se excusó indicando que “al menos mejoré, antes tenía un árbol así (hizo un gesto de algo pequeño con las manos)”, pidiendo después entre risas medio nerviosas a sus compañeros que “no, no lo muestren...”.
Sin embargo, las risas estallaron cuando apareció en pantalla el modesto árbol de José Luis Repenning, el que era evidentemente menos producido que el de sus compañeras Michelle Adam y Priscilla Vargas.
En medio de las risas, Michelle Adam intentó defender a su amigo y compañero de programa, asegurando que “es con amor tu árbol... Está bien, tiene cariño... Mira, si está tierno”, indicó.
En tanto, Priscilla Vargas se sumó a las burlas y señaló que “y eso que no lo viste antes Michelle... Y tiene un viejito pascuero con una escalera que sube y baja, ¿le compraste pilas a eso o no?”, preguntó la periodista.
PUBLICIDAD
“Sí, sube y baja”, respondió Repenning defendiéndose de las risas, agregando que incluso había instalado un tren en la mitad del árbol, pero que cayó con “un pelotazo de los niños”.
“El árbol de ustedes está para portada de la revista Caras, el mío para un dato aviso”, cerró diciendo entre las risas José Luis Repenning.