Entretenimiento

De imitadora viral a posible Primera Dama: la nueva vida de Raquel Castillo en Perú

La recordada “mujer de las 5 mil imitaciones” reapareció en TV en el programa “Todo va a estar bien de Vía X” y habló sobre su presente en el país vecino.

De imitadora viral a posible Primera Dama: la nueva vida de Raquel Castillo en Perú
De imitadora viral a posible Primera Dama: la nueva vida de Raquel Castillo en Perú

Raquel Castillo, más conocida por ser la mujer de las “5 mil imitaciones” y su inolvidable paso por Factor X, volvió a aparecer en televisión chilena tras años de darse a conocer. En una entrevista en el programa Todo va a estar bien de Vía X, conducido por Eduardo de la Iglesia, la artista compartió detalles sobre su vida en Perú, donde reside desde hace varios años.

PUBLICIDAD

Durante la conversación, Castillo sorprendió al revelar que está casada desde hace nueve años con un empresario peruano, quien además está inmerso en el mundo de la política. “Con un empresario de carros, de vinos y pubs. Él era dueño de discoteques, fue productor. Estuvo metido en el boxeo, 15 años en el fútbol”, detalló sobre su pareja. Pero el dato más llamativo llegó cuando añadió: “Ha estado metido cinco años en la política, ahora se va a volver a meter... Quiere meterse a ser presidente. Yo lo voy a ayudar con la campaña”.

Acostumbrarse a su nueva vida en el país vecino no fue fácil para Raquel, según confesó: “A pesar de todo, me ha ido bien. Me he acostumbrado poco, porque la verdad es que no es fácil acostumbrarse a otro país, así sea un país vecino. De primeras, las críticas, los rechazos rotundos, pero ya como que lo asumí”.

“Tienes que salir del país para que te valoren”

En cuanto a su percepción de ser poco valorada en Chile, la imitadora fue clara: “Yo creo que sí, no solamente a mí, sino que generalmente muchos artistas tienen que salir del país para que recién te valoren”.

Durante la entrevista, el conductor no dejó pasar la oportunidad de preguntarle cómo se siente respecto a la posibilidad de ser Primera Dama, en caso de que su esposo triunfe en sus aspiraciones políticas. “Si sale, vas a ser Primera Dama”, destacó De la Iglesia.

Raquel, con su característico sentido del humor, respondió entre risas: “Chile me cuelga. Yo no quiero tener problemas con Chile”. Sin embargo, reconoció que las posibilidades de ser aceptada en Perú en un rol público eran limitadas: “Son muy patriotas, no les gusta que vengan de afuera a ocupar puestos (...) Son más nacionalistas y más patriotas que acá en Chile”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último