Waldo Villarroel, finalista de la segunda temporada de Gran Hermano Chile, está cumpliendo uno de sus mayores sueños: estudiar locución comercial. Esto fue posible gracias a Jennifer Galvarini, más conocida como La Pincoya, quien le regaló una de las becas disponibles en el curso de locución en el que también participa.
PUBLICIDAD
Galvarini, finalista de la primera temporada del reality, tuvo la posibilidad de entregar dos becas a personas interesadas en desarrollar esta disciplina. Una de ellas fue para Villarroel, quien había demostrado su afición por la locución dentro de la casa de Gran Hermano, especialmente al imitar al reconocido relator deportivo Claudio Palma.
“No lo conozco personalmente, pero le mandé un mensaje por Instagram y me contestó. Sentí que él necesitaba tomar el curso, porque hace locuciones”, comentó Galvarini en entrevista con Las Últimas Noticias.
Un sueño cumplido
Por su parte, Waldo se mostró profundamente agradecido por la oportunidad. “Estoy muy agradecido, contento y feliz. Para mí es un sueño estudiar locución. Hace muchos años que quería estudiar esto”, expresó.
Desde Illapel, en la región de Coquimbo, donde reside, el joven recordó cómo la pasión por la locución comenzó a los 16 años. Ahora, gracias a esta beca, puede profundizar en el arte que siempre le ha apasionado.
“Son cosas que uno no espera. Gracias a Dios, hay mucha gente que me ha querido ayudar, y hay que reconocer a La Pincoya por considerarme en esto”, añadió emocionado.
Ahora, Waldo espera tener la oportunidad de conocer personalmente a La Pincoya para agradecerle su generosidad. “Me gustaría compartir con ella en forma de agradecimiento, porque no cualquiera ofrece ayuda a uno de la noche a la mañana”, expresó.