Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, fue una de las figuras destacadas que desfilaron por la alfombra roja de los Premios Cordillera 2024, celebrados en el Teatro San Ginés. La joven influencer y estudiante de Ingeniería Comercial sorprendió con un elegante vestido verde con brillantes de la tienda Unique y compartió con los medios algunos detalles sobre su vida personal y profesional.
PUBLICIDAD
Durante la velada, Laura reveló emocionantes planes futuros: está trabajando en dos proyectos junto a su madre, Angélica Castro. “Hace mucho que queríamos hacer algo juntas. Ahí estamos armando para que todo salga de la mejor forma posible”, contó la joven a Página 7.
Aunque evitó dar demasiados detalles sobre los proyectos, adelantó que estos reflejarán su relación madre e hija, algo con lo que muchas personas podrían identificarse. “No quiero decir nada, pero van a poder ver bien nuestra relación madre e hija. Siento que muchas se sentirán identificadas”, comentó, dejando a los seguidores de ambas con gran expectativa.
Un balance entre estudios, amor y proyectos personales
Además de hablar sobre sus nuevos desafíos laborales, Laura compartió detalles de su vida personal con Publimetro. Respecto a su relación amorosa con Paulina Rojas, señaló estar contenta tras celebrar recientemente tres meses de pololeo. “La verdad, estoy súper feliz”, expresó.
Por otro lado, al ser consultada sobre su experiencia universitaria, la influencer admitió que, aunque le ha ido bien en su segundo año de Ingeniería Comercial, hay momentos difíciles. “Economía es uno de los ramos más complejos, pero siempre cuento con la ayuda de mis papás”, reconoció.
Finalmente, también habló sobre la relación de su padre, Cristian de la Fuente con Pía Marcollese. “Son cosas de la vida y cosas que yo también hablo con él”, señaló, sin querer entregar mayores detalles.