Durante la tarde-noche de este miércoles 27 de noviembre, desde el Teatro San Ginés, Barrio Bellavista, Providencia, debutaron los Premios Cordillera, evento que reconoció a lo mejor de la vitrina del espectáculo chileno.
PUBLICIDAD
Esta instancia, organizada por Página 7, contó con 19 categorías. Como si fuera poco, previamente al inicio de la premiación como tal, hubo una alfombra roja, donde desfilaron múltiples rostros de la televisión y el internet, tales como animadores, influencers, actores, actrices, chicos realities, periodistas, entre otras personalidades.
Uno de los reconocimientos, específicamente a “Rostro Revelación”, fue para la flamante ganadora de Gran Hermano Chile 2024: la modelo brasileña Michelle Carvalho.
En esta categoría, la number one de “La casa más famosa del mundo”, compitió con grandes figuras de la pantalla chica como lo son Pedro Fontaine (actor), Natasha Kennard (periodista y conductora de TV), Julitroz (publicista y streamer), Valentina Saini (actriz y comediante), Vanessa Peric (actriz) y Gonzalo Fouillioux (periodista).
Las primeras palabras tras el premio
Luego de que la oriunda de Santo André, São Paulo, fuera la coronada como “Rostro Revelación”, ante el medio organizador dijo que “estoy muy feliz, muy agradecida. Agradecer a todos mis fans: Pedrichelle y los Tamagochi, que hicieron esto posible, que estuvieron votando meses por mí todos los días. Estoy muy feliz y afortunada de tenerlos en mi vida; espero poder seguirlos llenando de orgullo: esto también es para ustedes. Estoy muy feliz”.
La comunicadora de Página 7 le consultó a Carvalho sobre los compañeros de nominación en la categoría, ante lo que reconoció que “yo creo que si todos estamos ahí seleccionados, todos tenemos algo importante que brindar. Todos tienen su carisma, su espacio. Yo no me considero un rostro nuevo –estoy acá hace doce años–, pero, yo creo, que fue un 2024 hermoso: se viene un 2025 espectacular. Solo agradecer por todo lo que está pasando”.