Con el brazo izquierdo en cabestrillo llegó a trabajar este jueves 28 de noviembre la meteoróloga Allison Göhler al matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”, donde contó el aparatoso accidente que la dejó “averiada” y por el cual tuvo que ir a una urgencia.
PUBLICIDAD
De acuerdo a lo que contó Allison Göhler, todo ocurrió en el canil al que había llevado a pasear a sus perritos, los que incluso aparecieron en pantalla.
En ese momento, Monserrat Álvarez le preguntó “¿qué te hicieron esos perritos?”, lo que la meteoróloga contestó entre risas.
“Estábamos en el canil que hay cerca de donde vivo y vieron a un perrito venir, uno negrito, y se volvieron locos, quisieron ir a saludar, estaban así como felices y se desesperaron”, comenzó contando Allison Göhler.
Según lo que dijo, todo estaba bien, pero la emoción de sus cachorros fue tal que la enredaron con la correa, lo que la llevó a tener una dolorosa caída.
“Me enredaron con la correa, quedé de manos atadas y en eso era o caía con la cabeza o caía con el hombro y dije, ya, arriesgo el hombro”, señaló Allison.
“No sentía el hombro y el brazo tampoco”
Luego, la meteoróloga agregó que como se dio cuenta que “no sentía el hombro y el brazo tampoco”, decidió ir a urgencias.
PUBLICIDAD
“Al final, fui a urgencia y es un levantamiento de clavícula y un estiramiento del ligamento del hombro. ¿Lo bueno? Es que estamos aquí y hay muy buenos medicamentos que me están ayudando”, aseguró muy optimista.
En cuanto a sus cachupines, la meteoróloga dijo que “uno es mediano y el otro chico, pero tienen una fuerza. Me ayudó una niña muy amorosa, quien me ayudó a llevar los perritos de vuelta a la casa. Luego, fui a urgencia”, cerró diciendo Allison Göhler.