Cony Capelli protagonizó un duro momento en el más reciente capítulo de “Top Chef VIP”, y es que la exparticipante rompió en llanto ante una dura crítica que le hizo el jurado. En este contexto, es donde Pincoya salió en su defensa a través de las redes sociales.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en la prueba de eliminación, en donde los concursantes debían cocinar con champiñones. En esta ocasión, la ganadora de “Gran Hermano” realizó una preparación denominada ‘Callampín bombín’, en honor a los retos que le daba su madre mientras era una niña.
El plato consistió en un hongo relleno, sin embargo, no le gustó a los chef considerando la etapa del programa en la que se encuentran.
“Primero, me complica el relleno. En cocina, un relleno es una farsa y una farsa tiene que tener, por definición, una textura homogénea y esto no la tiene”, comenzó diciendo Sergi Arola.
“Estamos en el capítulo 17 de Top Chef VIP y el tiempo de los champiñones rellenos ya pasó”, agregó.
A esto se le sumó la crítica de Fernanda Fuentes, quien aseguró que el plato estaba “súpero bajo en sal”.
“Hay chefs que son intolerantes a la lactosa y no por eso dejan de cocinar con ella. ¿Capítulo 17 y aún no encontrar el punto de la sal?”, le preguntó Fuentes.
PUBLICIDAD
El llanto de Cony
Posteriormente, en la entrevista en solitario, Cony Capelli hizo sus descargos: “Son las formas, me molesta eso”, comenzó diciendo la bailarina.
Al principio señaló que “no estoy habilitada para hablar”, puesto que “no me siento bien, es poco lo que podría decir”.
A pesar de estas palabras, Cony explotó: “No fue duro, es como rabia, impotencia. No quiero estar más en este programa. Estoy llorando, porque francamente quiero irme, no quiero seguir”, aseguró.
La bailarina junto a Luis Gnecco fueron los peor evaluados de la jornada, sin embargo, el actor tuvo que despedirse de “Top Chef VIP”.
Pincoya apoyó a la lulo
Una de las que se conmovió con esta escena fue Jennifer Galvarini, quien a través de su cuenta de Instagram le mandó su apoyo a su excompañera de encierro.
“Estaba mirando Top Chef cuando vi llorar a la Cony y no pude aguantarme y escribir que no llora”, expresó Pincoya en la historia, compartiendo un comentario que realizó en el video publicado por CHV.
“Se ve lindo su plato y si se ve lindo está rico. A mí me gustan los champiñones rellenos, cómo van a estar pasado de moda... Cony se ve rico tu plato, ñeñe, no llores lulito”, manifestó en el post de la señal, haciendo referencia a las palabras de los jueces.