Kanela se ha coronado como uno de los cantantes de cumbia más importantes de la industria nacional con el grupo “Noche de Brujas”, siendo uno de los artistas más queridos tanto por su talento y su carisma. Eso sí, en muy pocas ocasiones destaca por hablar de su vida personal, sin embargo, Publimetro logró hablar sobre su desconocido rol como abuelo.
En primera instancia, el intérprete se refirió a su relación con Pamela Díaz y su hija Trinidad Neira, con quienes tiene un cercano vínculo debido a que la joven es la pareja de su hijo, Bastián Muñoz.
“Somos consuegros, pero bien, somos bien apatotados. O sea, yo creo que caímos de cajón los dos suegros ahí porque todos somos prendisímos”.
En relación que Bimza (nombre artístico de su retoño) y Trinidad estén viviendo juntos, ya que hace varios meses ambos decidieron emprender vuelo y tomar las riendas de su vida dejando la casa de sus padres a temprana edad, el cantante comentó: “Ellos son así, son naturales. Encuentro que ambos son súper independientes así que no lo encuentro nada de extraordinario, lo encuentro súper natural”.
Su vida como abuelo
Un dato no menor, es que Kanela se ganó el título de abuelo hace algunos años, ya que su retoño de 21 años se convirtió en padre hace solamente dos años.
“¿Cómo abuelo? Estoy chocho y bueno también soy un poquito malcriador con los nietos”, comentó, por error, entre risas. Acto seguido, corrigió rápidamente y aclaró que por el momento solamente tenía un nieto.
“Ahí no más, es que tengo sobrinos y ahí se me juntaron”, expresó, nuevamente sonriendo.
Según Kanela, la llegada de León a su vida siendo un familiar joven “fue favorable porque tengo más ganas, más pilas y se puede disfrutar más”.
Finalmente, el artista detrás de la canción “Me gusta todo de ti” comentó que no ha querido el arte de la música en el menor, y que por el momento solamente aprovecha de pasar cada tiempo con él.
“Soy más de terreno, de subir el cerro o ir al río y con mi hijo soy igual. De hecho, no sé de dónde sacó lo musical porque nunca lo tuvimos como pegados a una guitarra. Todo lo contrario, soy más de andar en, no sé, en el río o en el lago pescando”, aclaró.