En 2024, la trayectoria profesional de Jennifer Lopez experimentó ciertos altibajos. En medio de la realización de varios proyectos audiovisuales y su gira mundial, que tuvo que suspender temporalmente, enfrentó el polémico divorcio de Ben Affleck, además de las filmaciones de la película ‘Unstoppable’, la cual fue producida por su ex.
PUBLICIDAD
JLo es reconocida por afrontar diversos desafíos durante su trayectoria, lo que le ha permitido sobresalir en su faceta de cantante, actriz, bailarina, modelo, productora y empresaria. Su profesionalismo le impide mezclar su vida personal con su vida laboral.
Por esta razón, la diva del Bronx ha sabido retarse tanto a nivel personal como profesional, y actualmente todo sugiere que quizás esté cerca de recibir su primer y bien merecido Oscar.
JLo y su estrategia para trabajar con Ben Affleck en medio de su divorcio
Jennifer Lopez interpreta a Judy Robles en la cinta inspirada en eventos reales, ‘Unstoppable’. En esta película, encarna a la madre del luchador Anthony Robles. Según la propia actriz, tuvo que "dejar ir su ego" para asumir el papel de esta madre.
Durante una entrevista con un periodista de Amazon/MGM, que posteriormente compartió en sus historias de Instagram, dijo: “JLo no existía”.
Lopez expresó la admiración que experimenta por el personaje que encarnó, alguien que se esforzó por el éxito de su hijo a pesar de las dificultades.
“Fue un honor ser parte de la historia de Anthony e interpretar a Judy. Me aproximé al papel sin ningún tipo de ego, con una gran admiración hacia la persona que estaba interpretando porque se trataba de su historia. Me borré a mí misma, no había rastro de Jennifer, ni de JLO; esa figura en la pantalla es únicamente Judy. Afortunadamente, tuve la oportunidad de pasar tiempo con ella y observar quién era en su individualidad y como madre”, comentó.
PUBLICIDAD
'Unstoppable' cuenta la historia verdadera de Anthony Robles, un luchador que vino al mundo con una sola pierna y consiguió superar todas las barreras para conquistar un campeonato nacional de lucha libre en la universidad. La actuación de JLo está siendo contemplada para una nominación a los Premios Oscar en la categoría de Mejor actriz.
La famosa interpreta el papel de la madre de Robles, un personaje que fue una fuente de inspiración total para ella, dado que también es madre.
“Al leer el guión, tuve la impresión de que numerosas mujeres, incluyéndome a mí, podrían verse reflejadas en las dificultades que [Judy] había enfrentado a lo largo de su vida”, comentó durante el evento. “Me atrapó el hecho de que fuera una narrativa latina y tan motivadora”, manifestó.