Un llamado hizo Daniela Aránguiz durante el último capítulo del programa de farándula de Mega, “Only Fama”, el cual tenía que ver directamente con lo más preciado que tiene en esta vida, lo que ha cuidado con todo su ser: sus hijos.
Esto se da en el marco de un paparazzeo que vivió ella con su familia tras reunirse con Jorge Valdivia para celebrar el cumpleaños de su hijo adolescente de 15 años. En el programa de Canal 13, “Hay que decirlo” exhibieron imágenes sin censura del joven.
“Le agradezco a TV+ que le tape la cara a mi hijo, que es lo que corresponde, porque quiero decir que Canal 13 no lo hace y la normativa del CNTV tiene prohibido mostrar imágenes de menores de edad”, señaló, según lo consignado por Biobío.
“Les quiero pedir, por favor, que no lo sigan haciendo porque esta no es primera vez que pasa (…) No solamente en ese medio sino que en diferentes medios, y los niños deben estar protegidos. Les pido por favor que tengan ojo con las imágenes que muestran”, añadió Aránguiz.
Descartó reconciliación con Jorge Valdivia
De igual forma, aprovechó esta tribuna que le daba el programa para aclarar la naturaleza de su relación con el padre de sus hijos, especialmente porque se especuló de una posible reconciliación tras reunirse este pasado jueves.
“La gente se va a tener que acostumbrar a verme con Jorge Valdivia en diferentes tipos de ocasiones. Como la de ayer que estábamos celebrando el cumpleaños de 15 años de mi hijo y lo único que él quería era salir a almorzar con su mamá y su papá”, contó.
“Esto no significa que yo voy a volver con Jorge o que voy a tener una relación. Ya es suficiente que me involucren en hechos que no tengo nada que ver, esta mochila me la saco. Hace dos años que estoy separada de Jorge y no voy a volver con él”, cerró Daniela Aránguiz.