Duras palabras de ida y de vuelta se dijeron el periodista Sergio Rojas y el DJ y exchico reality Félix Soumastre en el capítulo de este jueves 21 de noviembre del reality show de Canal 13, “Palabra de Honor”, en el que uno acusó al otro de brilla solo por su recordada pelea con Edmundo Varas, mientras que el otro le respondió que su trabajo se basa en decir mentiras, entre otras cosas.
PUBLICIDAD
Así las cosas, Publimetro.cl se tomó un momento para conversar con Sergio Rojas, quien reiteró todo lo que se vio en pantalla e incluso fue más allá indicando que Félix Soumastre se ha transformado en “un ser rastrero a los pies de Oriana”, entre otras cosas.
“Es una persona que en sí mismo no tiene ningún brillo”
“La verdad es que creo que a Félix Sumastre lo revivió en Mundo Varas. Es una persona que en sí mismo no tiene ningún tipo de brillo. Necesita a otros para poder sobresalir”, dijo de entrada Sergio Rojas, añadiendo que en “Palabra de Honor”, Soumastre tomó a Malito y Dash para “poder en el fondo dominarlos, controlarlos, tratar de tomar una suerte como de apoderado de ellos”.
En ese sentido, el periodista de farándula no se guardó nada y agregó que Félix Soumastre vive “en un mundo paralelo” y que “siente que sabe más que el resto, que es un gran conocedor de todo, que es como una biblioteca humana. Sin embargo, termina transformándose en un ser rastrero a los pies de Oriana, obnubilado por la vida que ella puede representar en Europa”.
Así, sobre la relación de Félix y Oriana, que a juicio de Sergio Rojas sería por interés, dijo que “no sé si él habrá pensado que Oriana lo va a llevar a tocar a algún lugar en Madrid o lo llevará a poner música electrónica a alguna fiesta de Europa. Pero, claro, él frente a ella se vuelca a sus pies en un acto de servilismo que yo nunca me imaginé por parte de Félix”.
Finalmente, cerró su dura opinión sobre el DJ indicando que entiende totalmente por qué no está actualmente en televisión. “Me parece que es un personaje poco atractivo, un personaje pedante, como tratando de ser una mala copia de un zorrón. Y, claro, ahora entiendo que su existencia y su vida en los medios se debe únicamente a la figura de Edmundo Varas, que sin querer se transformó en su progenitor televisivo”, agregó.
“Creo que no tiene ninguna gracia en términos mediáticos y por eso es que no está vigente y desapareció tan pronto de los programas de televisión”, cerró diciendo Sergio Rojas de su compañero en el reality de Canal 13.