La pelea de Sergio Rojas con Félix Soumastre provocó el enojo de Dash, quien posteriormente también protagonizó un tenso momento con el periodista y le sacó en cara su forma de ganar dinero hablando sobre las estrellas de la farándula nacional.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando el exAmor Ciego le contó a sus amigos de “Palabra de Honor”, Michael González y Malito, sobre la discusión que tuvo con el panelista de “Que te lo digo” en la competencia masculina .
“Este h… está contaminando toda la casa. No le podemos decir nada y él hace cag… a las personas. Él fue el que nos puso Care galleta y le puso Miss Perú a Anyella, es el primero en poner sobrenombres”, dijo Dash.
Cabe recordar que hace un par de días, Dash y Malito discutieron con Sergio y Andrés Caniulef tras haberlos nominado luego de la competencia por equipos.
Sergio Rojas se enfrenta a Dash
Luego, al oírlos hablar de él a sus espaldas, Rojas confrontó a Dash y Malito, quienes se lanzaron en su contra y lo criticaron por su trabajo en televisión.
“Voh soi doble cara, cahuinero, andai detrás de mí hablando de mí. No tenís código, la gente va a ver que vo soi, un caguinero y que ganai plata por andar pelando a la gente. No tienes amor en tu corazón. Qué lástima por ti que tengas que trabajar pelando gente para ganar plata”, le dijo Dash, a lo que Sergio respondió: “Es la forma que yo me gano la plata, limpiamente”, le dijo.
“Si tú me quieres decir h..., saco de..., todo lo que quieras, dímelo a la cara, eso es tener pantalones”, agregó Rojas, agregando que decir que iban a hacer callejón oscuro fue un acto homofóbico de su parte.
PUBLICIDAD
“Yo trabajo en algo que se llama espectáculo, entonces cuando a mí me preguntan en una nominación respecto a una persona de la que yo sé algo de su pasado y lo digo, es porque tengo....”.
“No sabí... Arranca, ese es tu trabajo, dejar la caga”, le respondió Dash, interrumpiendo al comunicador, quien abandonó la discusión y se fue a la enfermería.
Luego, Rojas le detalló a Antonella cómo fue que partió el problema. “Yo le dije a Félix, a modo de consejo, que no hablaran con Dash y Malito cosas como que me iban a mandar al ‘callejón oscuro’, porque son comentarios homofóbicos, es feo y hay gente a la que le molesta, como a Natu y Andrés”, explicó.
“Ellos tienen una idea prearmada de lo que yo hago, y ante eso yo no los puedo sacar”, le dijo a su compañera.