La representante de Chile en el Miss Universo, Emilia Dides, envió unos mensajes de reflexión a sus seguidores luego de su participación en el certamen internacional, donde terminó dentro de las 12 competidoras finalistas, pese al exitismo que rondaba en torno a su candidatura en el Miss Universo que se realizó en México.
PUBLICIDAD
La modelo señaló a Canal 13 que “yo soy 100% consciente de que la fuerza interior es difícil de encontrar, pero creo que es lo más importante que tenemos en nuestra vida, es lo que nos permite salir hacia adelante ante cualquier circunstancia que nos ponga la vida”.
Acto seguido, Emilia Dides dio a conocer a sus seguidores cuál es su lema de vida:
“Mi refrán de todos los días es: “siempre despiértate buscando tu mejor versión. Les mando un beso enorme. Tengo un viaje ahora ¡Las quiero y espero conocerlas pronto!”, cerró la representante de Chile en el Miss Universo.
El traje
En una entrevista con el programa Que te lo digo, Dides comentó que se divirtió con los memes y las bromas que circularon en redes sociales por su vestido: “Me reí muchísimo. La creatividad de la gente es impresionante, pero lo más importante es que cumplí con representar algo que significa tanto para nuestra cultura”.
Sin embargo, ahora que el Miss Universo 2024 ha concluido, una pregunta quedó en el aire: ¿Qué pasará con el llamativo traje? Emilia aclaró que, lamentablemente, el atuendo no regresará a Chile. “Ese traje se va a tener que quedar acá en México porque no tengo cómo llevármelo”.