Justo cuando parece que ya se ha tenido bastante de las fiestas del artista Sean ‘Diddy’ Combs, siempre aparecen nuevos detalles que sorprenden y generan conmoción y controversia. Ahora se han desvelado más testimonios que exponen el estado en el que quedaban las residencias después de sus famosas celebraciones a las que solo asisten “los privilegiados”.
PUBLICIDAD
El 20 de noviembre, el sitio de noticias en línea Page Six compartió un artículo que contiene fotos de una fiesta post-evento que el rapero organizó para un amigo en 2014. Sean se encuentra actualmente bajo custodia en una prisión, a la espera de un juicio en 2025 que determinará su culpabilidad o inocencia en relación a los cargos levantados contra él, que incluyen abuso sexual, conspiración criminal, tráfico sexual, facilitación de prostitución y extorsión.
Se reveló que 'Diddy' Combs no reparó en costos para festejar el 27 aniversario de su amigo. Según Daily Mail, la celebración ocurrió el 3 de mayo de 2014, y Combs desembolsó 25.000 dólares sólo para el arrendamiento de "Parisian Palace de Las Vegas". El gerente de la propiedad, Jason Haight, relató que le dejaron un desorden "asqueroso" para limpiar una vez que la reunión concluyó.
¿Qué hallaron tras culminar la fiesta de cumpleaños?
Haight narró su experiencia diciendo que lo que observó le dejó impresionado. Reveló que en el día subsiguiente, los cuartos estaban en un "estado deplorable. Encontré botellas de licor rotas, preservativos utilizados, huellas de sangre en las sábanas, polvo, gran cantidad de hojas de afeitar y lubricante derramados en las mesitas de noche y sobre los suelos de mármol. Descubrí ropa interior femenina, sostenes e incluso dos iPhones en los matorrales tras la pista de bolos".
Adicionalmente, se dio a conocer que existieron "bailarinas exóticas con máscaras, damas voluptuosas en sujetadores muy pequeños y el acto estelar: una mujer desnuda utilizada como bandeja de sushi".
Haight, quien ha sido el encargado de la mansión durante un largo periodo, afirmó en abril de 2014 que el asistente personal de Diddy se puso en contacto con él para alquilar la residencia para una celebración en honor a Mill. El evento se realizó tres días posterior al cumpleaños de Mill, aunque este deseaba especialmente que coincidiera con la noche del combate inaugural entre Floyd Mayweather y Marcos Maidana.
Haight sostuvo que la mayoría de los asistentes se unieron en las "celebraciones dominadas por narcóticos" y caracterizó a Combs como "ebrio".
Pero eso no fue todo. Haight también declaró que Combs y su equipo planeaban suministrar sus propios detectores de humo. “Afirmaron que su política requería la implementación de detectores de humo en cada rincón de las viviendas y las casas de huéspedes, y yo les dije que ya contábamos con ellos. Expresaron su preferencia por unos nuevos y que me los harían llegar. Los instalarían una vez que llegaran”, reveló.