Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Eso justamente podría aplicar al saludo de cumpleaños que la joven Emilia Hidalgo le dedicó a su pololo Máximo Bolocco, en su vuelta al sol número 21.
“En su día. Feliz cumpleaños”, le escribió de manera escueta, aunque con un collage de imágenes, que dan cuenta que el romance va viento en popa.
En total, compartió nueve fotografías, donde se ve al hijo de Cecilia Bolocco en solitario, y otras de tiernos momentos donde posan románticamente, irradiando felicidad.
Fue el pasado viernes 18 de octubre cuando contaron en el programa farandulero Zona De Estrellas (Zona Latina) que el hijo de nuestra Miss Universo 1987, Cecilia Bolocco, estaba en una relación amorosa.
Emilia no es una personalidad pública y de lo poco que se conoce es que trabaja como maquilladora y fotógrafa, los cuales muestra en sus tres cuentas de Instagram: el personal, uno laboral y otro acerca de su hobbie.
Según contaron, el romance comenzó cuando Máximo viajó a Italia y compartieron en una fiesta de música electrónica, donde aparentemente habrían estado en el sector VIP.
Palabras de Máximo sobre su vínculo sentimental
Y durante esta jornada de 22 de octubre, bajo el contexto del lanzamiento de la nueva colección de su madre, en conversación con Página 7, el joven de 20 años se sinceró respecto a su nueva relación: “Estamos recién partiendo, entonces igual es fuerte haber salido en tantas partes tan rápido, pero bien... súper bien”.
Además, el comunicador del medio le consultó si han hablado con Emilia sobre el tema de la exposición, sobre cómo manejarlo, ante lo que Bolocco sostuvo que “no... es que no hay mucho que hacer en verdad. (estoy) feliz, súper feliz”.
Como si fuera poco, Máximo aseguró que ella estaba ahí con él, pero que no le gustaba mucho aparecer en pantalla.