Daniela Aránguiz criticó la decisión de Alejandra Valle de interponer una querella en contra de Cathy Barriga, quien hace uno días la acusó de haber llamado donde se trata su hijo en la comuna de El Quisco.
PUBLICIDAD
“La encargada de este centro de desarrollo recibe el llamado de Alejandra Valle preguntando por el diagnóstico de mi hijo. Ella en el mes de febrero realiza un llamado, yo les quiero decir una cosa, como mamá de un niño autista, no es broma tener ese diagnóstico y ojalá dios quisiera que mi hijo no lo tuviera”, puntualizó la exalcaldesa antes de la audiencia donde determinaron que tendría que cumplir prisión preventiva.
A raíz de esta situación, la periodista aseguró que presentaría una querella contra la exchica Mekano por injurias graves y perjudicar su honra como profesional de las comunicaciones.
“La verdad es que es una falta a mi honra. Creo que a estas alturas uno puede aceptar ciertas mentiras, pero ya se han pasado de la raya”, dijo la exSQP al escuchar la grave acusión de Barriga.
El cuestionamiento de Aránguiz
Ahora fue Daniela Aránguiz quien no estuvo de acuerdo con la acción que tomó la periodista, de hecho, aseguró que es un gasto innecesario y que la justicia tiene casos más importantes que atender en estos mometnos.
Es “innecesario gastar tantos recursos en estas cosas para unas disculpas públicas televisadas”, aseguró de entrada en el más reciente capítulo de “Sígueme”.
“Tienes toda la razón, te creo tu discurso, lo abrazo, pero no estoy de acuerdo. ¿De verdad por unas disculpas públicas? Por último, pídele unas lucas”, declaró la ex Mekano en el programa.
Finalmente, Daniela terminó su descargo asegurando: “Qué fácil es ahora molestar a la justicia cuando hay cosas mucho más importantes en este país. Lo encuentro como un poquito tirado de las mechas”.