La pelea entre Marcianeke y Anaís Vilches a raíz de los comentarios de Fernanda Figueroa en “Palabra de Honor”, terminó de la peor manera y es que el cantante urbano terminó rompiendo en llanto.
PUBLICIDAD
Así se vio en el nuevo adelanto del capítulo que se estrenará esta noche, en donde podemos ver cómo el artista no aguantó la escena de celos de su pareja y explotó.
Cabe recordar que el conflicto comenzó cuando la nueva recluta aseguró que había visto a Marcianeke fuera del encierro, provocando el enojo de Anaís.
“Es tan mentiroso, yo ya le pillé en todo. Cáchate que (Fernanda) dijo que lo conocía de por ahí, pero él me dijo que no la conoce, ¿y por qué no me lo dice?”, se quejó, y explicó que el músico le ha ocultado otras relaciones antes.
“Nos separamos el 2 de agosto y estuvo como con 4 minas más, y el 19 vuelve todo arrepentido y llorando diciendo que quería estar conmigo, pero no me contó nada de lo que había hecho, y cuando publicamos que volvimos todas me empezaron a decir que habían estado con él. Me dicen ‘Anaís, el Marcianeke no te merece’”, relató.
“El Matías me cambia todas las versiones. Yo le pregunto todo, dónde, con quién, a qué hora, qué te hizo, qué le hiciste. No sé si se metió con ella (Fernanda), pero ¿por qué me negó esto? ¿Por qué es tan malo? Ella me da lo mismo, no la encuentro ni linda, no me da inseguridad. Es la mentira la que me duele, me decepciona tanto”, fue parte del descargo de la influencer.
Las lágrimas del cantante
Ahora, esta situación siguió generando problemas entre la pareja, y ahora fue Marcianeke quien se vio sumamente afectado por los celos.
PUBLICIDAD
“No hagas esto”, le dijo Anaís al ver a su pololo llorar en un rincón de la casa. A lo que Muñoz contestó: “Amor, no es momento de que hablemos ahora, ya no aguanto”.
“¿Es que por qué lloras? Yo debería llorar, porque tú eres el que me miente a mí”, le respondió la rubia.
“No la conozco, anda tú a preguntarle, en serio. Yo ya me aburrí”, le aseguró Marcianeke, notablemente afectado.
Sin embargo, Vilches siguió con la discusión y le aclaró que ya sabía de donde se conocían, y es que Fernanda es amiga de Ignacia Michelson, expolola del cantante.
“No voy a buscarte más por mentiroso”, lanzó Anaís, mientras que el intérprete le dijo que “no lo busque”, pero esta vez en serio.
Acto seguido, Marcianeke caminó a otro lugar de la casa y entre la soledad y oscuridad, rompió en llanto.