La visita de Romina Sáez a “Only Fama” sigue dando que hablar, y es que la exchica Mekano protagonizó un tenso momento con los panelistas del programa de Mega tras hablar sobre su vínculo con Cathy Barriga.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la abogada visitó a la exalcaldesa de Maipú el fin de semana en medio de la prisión preventiva que cumple en la cárcel de San Miguel desde el pasado 12 de noviembre, la cual fue ratificada durante la jornada de este lunes.
En este contexto, es donde la profesional protagonizó dos rounds en el espacio de farándula, uno con Mariela Sotomayor y otro con Fran García-Huidobro. De hecho, tanto fue su molestía que en un momento decidió abandonar el estudio del programa de Mega y tuvo que ser retenida por Daniela Aránguiz.
Ahora, la exesposa de Jorge Valdivia reveló algunos detalles que no se vieron en la pantalla y aprovechando hizo un análisis de la situación.
“Me hizo retroceder bastantes años y recordar la farándula de antes. Desde que entró Romina Sáez al estudio y su mamá gritaba desde afuera, detrás de la cámara, hasta el final del programa”, contó Aránguiz en una conversación con La Hora.
“Estoy acostumbrada a hacer farándula, porque hago farándula de lunes a viernes, pero hace mucho que no veía como un capítulo con estas características”, aclaró.
“Cuando tenemos un invitado, o por lo menos yo, cuando tengo un invitado en mi casa, trato de que no se sienta incómodo, de recibirlo bien. La verdad es que cuando Romina dice ‘me voy’, yo me sentí incómoda”, admitió sobre la actitud de la abogada.
PUBLICIDAD
Según las palabras de Daniela, “no era la idea, y quise ir a buscarla para poder llevar a cabo la entrevista que todos habíamos estudiado para poder hacerle. Yo siento que era interesante lo que ella podía decir, porque es la única, aparte del marido de Cathy Barriga, que fue a visitarla”.
No dejó que se fuera
En esta línea, habló sobre cómo logró que Romina volviera al estudio para hablar con los panelistas: “Traté de decirle que bajara, que no quedara de peleadora, que ‘ya quedaste de peleadora en la cárcel, trata de no hacer lo mismo, tranquilízate, toma un poquito de agua’. Y ahí le hice entrar al estudio de nuevo”, recordó.
De acuerdo a Aránguiz, ella internamente es una persona “muy conciliadora” y que “siempre trato de, aunque no parezca, poder conversar. Obviamente que tengo mis días que también soy peleadora jaja”.
Finalmente, comentó que con Romina “hemos compartido un par de veces, cuando estábamos en Mekano. Y después en un evento al que nos llevó José Miguel Viñuela. Pero la verdad es que no tenemos contacto diario. Es una relación cordial”, cerró al medio.