El domingo en la mañana la animadora María Luisa Godoy estuvo presente junto a sus hijas en la corrida “Magik”, realizada en Providencia para ayudar a la Fundación Nuestros Hijos. Pero, este lunes no apareció en el matinal Buenos días a todos de TVN.
Si bien, en un comienzo se pensó que su ausencia de debió a los rumores surgidos en el último tiempo respecto a una supuesta renuncia al matinal para dedicarse a los cuidados de su salud o que estaba enojada con un directora ejecutiva de TVN, quien reclamó por el bajo rating que tiene el programa que conduce junto a Eduardo Fuentes, el cual perjudicaría al canal.
Pero, lo cierto sería que la animadora no se encuentra en buen estado de salud y decidió quedarse en casa para lograr su absoluta recuperación.
“Estoy solito. Está con fiebre la Mari, por eso no nos acompaña el día de hoy. Se quedó en casa a descansar”, explicó el conductor, quien estuvo acompañado junto a Simón Oliveros durante la jornada de este lunes.
Además, medio en broma medio en serio, señaló que los motivos del resfrío fueron producto de un celebrado trasnoche, donde compartieron juntos.
“La Mari en la fiesta del canal lo dio todo y más. Sacó los prohibidos y por ahí hizo un desajuste. Yo igual, estoy un poco con el pecho tomado, como que me quiero resfriar”, consignó Página 7.
Rumores de renuncia
Fue días atrás que trascendió que ambos conductores habrían presentado sus renuncias a Buenos días a todos, información que fe desmentida por funcionarios de TVN.
Pero, trascendió que ambos estarían en el matinal hasta finales de diciembre y luego en enero se enfocarían en el Festival de Olmué donde compartirán escenario.
En febrero, en tanto, ambos tomarían vacaciones, por lo tanto en el mes de marzo es probable que nuevas caras aparezcan en el matinal. Incluso, un posible regreso de Yamila Reyna.