El exintegrante de Mekano, programa juvenil de fines de la década de los noventa en Mega, Ronny Munizaga, por estos días radicado hace varios años en Estados Unidos, compartió esta semana con sus seguidores de redes sociales un sentido mensaje en el que confirmó que luego de tres meses internado por la fractura de su tobillo derecho, finalmente fue derivado al tratamiento de fisioterapia.
Fue en su cuenta oficial de Instagram donde el otrora rostro de la farándula nacional relató los padecimientos que ha sufrido estas últimas semanas debido a un duro accidente que acabó con su tobillo fracturado.
El duro accidente del exintegrante de Mekano
“Después de tres meses he pasado a fisioterapia. No recuerdo la última vez que caminé por mi cuenta y mucho menos la última vez que corrí”, contó Munizaga, en una publicación que acompañó de una fotografía en la que se le puede apreciar recostado en una cama de un recinto hospitalario, con enyesada pierna derecha en alto.
“Este ha sido un viaje muy oscuro, algunos días realmente no podía ver el final, pero estoy muy feliz de pensar que hay una luz al final del túnel”, escribió el exMekano, quien no descartó que tras su nuevo tratamiento exista “una pequeña esperanza de normalidad”.
“¡Es un proceso largo y sé que aún no estoy ni cerca de lograrlo! Dios mío, gracias por acompañarme siempre y hacerme saber que todo es posible (…) también lamento y entiendo a todos aquellos que están pasando por momentos más trágicos que este, solo enviarles luz y calma”, sinceró el mediático rostro nacional, quien de momento solamente está enfocado en volver a su trabajo en Estados Unidos.
“Ansioso de volver al trabajo, a caminar con mi mujer y también hacer algo tan simple como pasear a mi perro. Y por sobre todo, volver a respetar y cuidar cada parte del cuerpo”, concluyó.