Entretenimiento

Tanza Varela compartió una sincera reflexión sobre su embarazo: “No les voy a mentir, hay días donde..."

La recordada chica reality está esperando una hija con el director Matías Bize.

Tanza Varela | Fuente: Instagram @consttantina
Tanza Varela Fuente: Instagram @consttantina

Una de las chicas realities más recordadas, Tanza Varela, está viviendo una nueva etapa en su vida, se encuentra esperando su segundo bebé, y el primero producto de su relación con el director de cine, Matías Bize, con quien está erradicada en México.

PUBLICIDAD

Ella ha compartido este viaje con sus seguidores de Instagram, y este viernes entregó una sincera reflexión sobre los cambios que ha sufrido durante estas semanas.

No les voy a mentir, hay días donde extraño mi cuerpo, mi cuerpo donde la única dueña soy yo. Ese cuerpo que no tiene cambios tan notorios como los que estoy teniendo hoy“, comenzó la actriz.

“Siempre me he esforzado mucho por cuidarme sin embargo cuando las mujeres estamos embarazadas, esperando güagüita, por más que queramos cuidar los cambios son obligatorios“, continuó.

La prohibición de hacer ejercicio

Además, Varela señaló que una de las instrucciones que le dieron para cuidarse durante este proceso. “Me prohibieron el ejercicio el día uno de este embarazo", explicó.

“Quizás estar haciendo ejercicio hoy en día podría ayudarme a proteger un poco más mi cuerpo, sin embargo hoy la prioridad es Roma. Finalmente las mujeres cuando nos convertimos en madres nuestros hijos son prioridad", añadió.

“Lo que significa ser mujer y crear vida es el momento más vulnerable y el acto más bondadoso que vivimos las mujeres en nuestras vidas. Las mujeres somos poderosas. Mi cuerpo está cambiando, estoy creando vida, aceptar y amar. Con los años he aprendido que lo único estable son los cambios", cerró.

PUBLICIDAD

Otra reciente actualización que Tanza ha dado sobre su embarazo es que sufrió un chascarro con respecto al sexo de su bebé. Ella contó a través de sus historias de Instagram, que estaban preparados para recibir a un niño, pero esto no será así.

“Fuimos al ginecólogo, ay dios mío. Fue súper cómico, nos dicen que la guagüita no es hombre, sino que es niñita. Fue muy divertido. Nos reímos mucho de la situación. Yo ya estaba súper mentalizada de que era Alex”, reveló.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último