Aunque la adopción es un proceso que puede llevar a cabo cualquiera, cuando se trata de famosos y celebridades, abundan varios casos.
PUBLICIDAD
En esta nota, vamos a hablar sobre algunas celebridades que han decidido formar su familia adoptando y brindando un hogar a niños que no lo tienen. Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt son probablemente los más conocidos, hay muchas otras figuras del mundo del entretenimiento que también han elegido este camino a la hora de llevar a cabo la paternidad.
Charlize Theron
La reconocida actriz ganadora del Oscar, Charlize Theron ha formado su familia a través de la adopción. En 2012 adoptó a su primer hijo, Jackson, consciente de las adversidades que enfrentan muchos niños en el mundo. De hecho, Theron cuenta que siempre supo que quería adoptar, pues su madre Gerda le dijo que cuando era niña en Sudáfrica, había escrito una carta a un orfanato para pedir un hermano o una hermana. La actriz adoptó a su segunda hija, August, en el año 2015.
Tom Cruise y Nicole Kidman
Tom Cruise y Nicole Kidman fueron una de las parejas más famosas de Hollywood durante los años que estuvieron juntos, desde su matrimonio en 1990 hasta su separación en 2001. A lo largo de su relación intentaron formar una familia, pero enfrentaron varias dificultades incluyendo abortos espontáneos. Fue entonces cuando decidieron adoptar y en 1992 dieron la bienvenida a su hija Isabella. Tres años después, adoptaron a su hijo Connor.
Sandra Bullock
Sandra Bullock, la famosa actriz ganadora del Oscar, también tomó esta decisión para empezar su familia. En 2010, ella y su entonces esposo, Jesse James, anunciaron que estaban en proceso de adoptar a un niño. Ese mismo año, su hijo Louis llegó a su vida, aunque poco después su matrimonio con James se rompió debido a una serie de rumores sobre infidelidades. En 2015, la familia de Sandra creció al adoptar a su segunda hija, Laila.
Viola Davis
La ganadora del Oscar, Viola Davis, siempre soñó con ser madre, pero su camino hacia la maternidad fue diferente al que muchos imaginan. En 2011, adoptó a su hija Génesis cuando la pequeña era apenas un bebé. Viola ha compartido en varias entrevistas que ser madre no siempre implica llevar a un niño en el vientre y que existen muchas maneras de experimentar la maternidad. “Nació de mi corazón, no de mi vientre”, dijo la legendaria actriz en una oportunidad.