Antes no le gustaba la farándula, pero ahora la periodista Gissella Gallardo cada vez le agarra más el gustito a los chismecitos. De hecho, se lanzó una papita en el programa Sígueme, asegurando que Constanza Capelli estuvo de lo más coqueta con Raúl Peralta. El problema, es que lo hizo cuando estaba pololeando.
PUBLICIDAD
Según contó la panelista de TV+, ella vio a la ganadora de la primera temporada del reality de CHV, frente a frente con el bailarín, en un claro juego de seducción. Pero, cuando se encontraba en pareja con el influencer peruano, Luis Miguel Castro.
Todo surgió cuando en el programa analizaban las palabras de Capelli, recordando un “casi algo” con Alexis Sánchez, momento que Gallardo decidió ponerle enjundia al cahuín amoroso de la bailarina y decidió desclasificar lo que ella vio con sus propios ojos,
“¿Es broma que esto es una noticia? ¿Que tuviste casi algo con alguien? Yo creo que es más interesante que en una fiesta en el verano en Viña ella estaba pololeando con un peruano, y estaba así (muy pegados), literal, con Raúl Peralta”, indicó, haciendo el gesto técnico de boca con boca.
Gissella revela coqueteo de Cony Capelli
Si bien, el periodista Michael Roldán intentó poner paños fríos, asegurando que Cony recién estaba comenzando su romance y le quitó dramatismo al hecho de estar tan cerca conversando, Daniela Aránguiz confirmó las palabras de Gissella.
“Siento que hay una mala onda con la Cony en este panel impresionante no sé porqué. Bailar así de cerca, todo el mundo baila así y para esa (fiesta) Bresh la Cony recién estaba partiendo la relación con Luis Miguel”, defendió a la bailarina.
Pero, Gissella Gallardo no dio el brazo a torcer y reiteró que le parecía curioso que estuvieran tan cerca de Raúl Peralta.
“¿Tú empezando la relación bailas así (de cerca) con otro hombre, perreando hasta abajo? Tú bailas con tu cuerpo no con la cara, déjate de justificar. Yo no tengo nada contra Cony Capelli, todo es contra su manager que lo encuentro nefasto”, sentenció.