Entretenimiento

“Esperamos que llegue a las nuevas generaciones”: Mega confirma la fecha del estreno del remake de “Amores de Mercado”

La teleserie denominada “Nuevo Amores de Mercado” está protagonizada por Pedro Campos, en el doble rol de Rodolfo Ruttenmeyer y Pedro “Pelluco” Solís.

El remake de la icónica teleserie de inicios de los 2000, “Amores de Mercado”, ha generado gran expectación entre televidentes que recuerdan la original y quienes esperan la nueva propuesta que se ha denominado “Nueva Amores de Mercado” en Mega, producción que ya tiene fecha para el estreno.

De acuerdo a lo informado por la estación de Vicuña Mackenna, la adaptación “Nuevo Amores de Mercado” -que está protagonizada por Pedro Campos en el doble papel de los gemelos separados al nacer, Rodolfo Ruttenmeyer y Pedro “Pelluco” Solís”- se estrenará el próximo lunes 25 de noviembre después de “Al Sur del Corazón”.

La producción además cuenta con un elenco entre quienes están Carmen Zabala, Francisca Walker, Gastón Salgado, Fernanda Salazar, Carmina Riego y Simón Pesutic, entre otros.

Publicidad

“Esperamos que la adaptación llegue a las nuevas generaciones”

Sobre esta adaptación, la directora ejecutiva del Área Dramática de Mega, Quena Rencoret, señaló que entre otras cosas, se buscará llegar a las nuevas generaciones que no conocieron la teleserie original, así como a los nostálgicos del “Pelluco”.

“Revisitar el ‘Nuevo Amores de Mercado’, una comedia hilarante que aún permanece en la memoria de muchos televidentes, es una invitación a divertirnos, a reconocer espacios de nuestro país como el Mercado Central y agregarle valor y frescura a los lindos personajes de esta historia. Entendiendo que los tiempos han cambiado, esperamos que esta adaptación llegue a las nuevas generaciones para que la disfruten y conozcan”, señaló Rencoret.

En este remake y adaptación de la trama fue escrita por Alejandro Cabrera y Larissa Contreras, parte del equipo de los mismos guionistas que hace 23 años crearon la historia de Pelluco Solís y Rodolfo Ruttenmayer, quienes indicaron que han puesto el acento en temáticas que involucran los tiempos actuales.

Al respecto, Alejandro Cabrera señaló que “tenemos la suerte y el privilegio de haber participado en 2001 en el proceso creativo de Amores de Mercado original, y hoy esta nueva versión nos ha dado la oportunidad de analizar la realidad de comienzos de este siglo y contrastar con la actual. La pandemia y la revuelta social nos han marcado y cambiado: la diversidad ha ganado espacio, han progresado los derechos para todos y todas, y eso es algo que nos alegra”, puntualizó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último