Kika Silva preocupó a sus seguidores y seguidoras en redes sociales tras revelar el doloroso accidente que sufrió en su hogar y que la dejó en la clínica con una grave herida en su rodilla.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Instagram, la actual esposa de Gonzalo Valenzuela detalló que todo ocurrió cuando se estaban preparando para salir a un evento.
En una historia de la plataforma, la influencer contó: “Cuando uno menos lo espera y cuando menos lo necesita porque menos puede y más tiene que trabajar... pasan estas cosas”, comenzó en un video en el que se le ve en la clínica con la rodilla vendada mientras una de sus amigas estaba acompañándola, a quien trató de su “angelito”.
Posteriormente, reveló cómo se lastimó: “Me agarró en el clóset, con la pata abierta... estamos en la clínica... puntos (en la rodilla), pero ya estamos bien. Ahora estamos esperando porque me tienen que venir a poner la vacuna del tétanos (...) fue rápido, no me duele tanto, la lata es no poder trabajar en algunas cosas que tenía que hacer muy importantes”, lamentó.
Más detalles del accidente
“Lo que pasó es que estaba lista, saliendo para un evento vestida, perfectita... encontré que el taco que tenía puesto no combinaba perfecto y me paré a sacar otro taco y el cajón tiene vidrio, explotó el vidrio y pa’, me abrí la rodilla (...) que mala cuea, muy mala suerte”, explicó mediante otra historia, en donde también adjunto una imagen del procedimiento médico que le tuvieron que realizar en el recinto asistencial.
Finalmente, Kika terminó saliendo de la clínica en una silla de ruedas con la ayuda de su acompañante y se fue para la casa a compartir con su ahijado, quien “me viene a distraer del dolor y de todo lo que siento en este minuto por obligarme a caer en reposo”, expresó, en tono de broma.