Emilia Dides se ha vuelto tendencia estos días y es que la cantante nacional acaparando las miradas en el Miss Universo son su extrema belleza y brillante personalidad.
PUBLICIDAD
Sin embargo, ella tuvo un inicio en la televisión en otro rubro, y es que antes de ingresar al concurso de belleza internacional pasó por el programa “Rojo”, extinto espacio de talentos de TVN. De hecho, le fue tan bien que obtuvo el primer lugar de la competencia de cantantes.
Eso sí, hay otro hecho que llamó la atención cuando estuvo en el programa de la señal estatal, y es que en una ocasión apareció Raimundo Cerda como su pareja.
En ese tiempo, solamente llevaban un mes de relación y estaban dándose una oportunidad para el romance.
Pero... ¿Qué pasó entre ellos?
La ganadora del Miss Universo Chile 2024 tuvo un fugaz pololeo con el exparticipante de “¿Ganar o Servir?”, a quien presentó como su novio en televisión en el año 2018.
Hace un tiempo, el ahora chico reality habló sobre su vínculo con Dides y reveló que se conocieron mientras ambos eran unos adolescentes.
“A la Emilia la conocí cuando éramos muy chicos. Teníamos 14 años, y en un minuto estuvimos como en una relación. Un pololeo, no pololeo… era como algo de cabros chicos”, aseguró hace algunos meses en una conversación con Página 7.
PUBLICIDAD
“Estuvimos juntos un tiempo y después ella tomó su camino y yo el mío. Con respeto”, aseguró.
Cabe recordar que después de su quiebre con Raimundo, Emilia comenzó una relación con Toarii Valantin, quien fue su compañero de “Rojo” y hasta grabaron una canción en conjunto. No obstante, el romance la relación fue bastante complicado, puesto que terminaron y volvieron en sus meses de romance.
Tras el quiebre definitivo, Emilia aseguró al mismo medio que le “costó sanar, lo quiero mucho y lo respeto profundamente. Pero c’est fini (se acabó)”.
“Estoy totalmente tranquila, envié el último mensaje, casi una biblia, porque igual soy dramática. No recibí respuesta, pero me quedé tranquila, porque dije todo lo que quería decir”, cerró la participante del Miss Universo sobre este fugaz pololeo.