Por fin llegó el gran día para la feliz pareja. Este sábado 9 de noviembre, el animador Karol Lucero junto a su novia, Fran Virgilio, se casaron en la Iglesia con una apoteósica ceremonia que contó con la presencia de celebridades, un auto clásico e incluso un globo aerostático.
PUBLICIDAD
A la Iglesia llegaron los invitados para ver cómo se casaban en frente de los ojos de Dios, y del cantante Luis Jara, quien cantó Ave María durante la ceremonia, tal como lo había adelantado Karol en una entrevista. Pero él no estaba solo, ya que estaba acompañado por un coro que se encontraba en la planta superior del recinto.
Uno de sus amigos más entrañables, que ha estado con él en las buenas y en las malas, Rodrigo Gallina, fue una de las personas que habló desde el podio a los invitados. Esto fue capturado por Joaquín Méndez, quien también se encontraba en la Iglesia.
La feliz pareja salió de la capilla siendo celebrada por todos los presentes, tal como fue grabado por la actriz Begoña Basauri, quien asistió junto a su pareja. Karol y Fran se subieron a un Ford A con el fin de arreglarse para la segunda patita.
Una de las invitadas que estaba en la ceremonia, Valentina Roth, entregó detalles de cómo fue el evento. “La Iglesia maravillosa, el coro precioso, Lucho Jara también se lució. Muy emocionante todo", comentó en sus historias de Instagram esta mañana.
La fiesta de los novios
Después llegó el carrete. Ahí es cuando hicieron alarde del globo aerostático rosado que los elevó por los aires para la vista de todos los presentes. Pamela Díaz inmortalizó este momento para sus historias de Instagram, tal como el mini concierto que dio Luis Jara para la fiesta, y el vals que bailaron los novios.
A la hora de comer la Fiera se sentó al lado de la animadora Ivette Vergara, y su hijo Nicolás Solabarrieta. Este último publicó una imagen del menú que Fran y Karol prepararon para sus invitados: Una entrada de mozzarella di búfala con hojas de rúcula, tomates cherry, frutillas y jamón serrano.
PUBLICIDAD
El plato principal consistía de una plateada de Wagyu, tortelli di zucca, queso azul, tomates asados, queso mozzarella, pesto y albahaca. Mientras que los vegetarianos tenían un champiñón relleno en vez de la carne. El postre era un buffet.
“La comida súper rica, nada. 100 de 10 de verdad increíble", cerró Vale Roth.