A finales de octubre, específicamente el miércoles 30, partió de este mundo el hijo de Cata Pulido, Sasha Von Knorring Pulido, quien tenía 28 años de edad al minuto que falleció.
PUBLICIDAD
A más de 10 días de la muerte de su hijo, la participante del reality show de Canal 13, “Palabra de honor”, publicó en sus historias de Instagram el gesto que realizó una de las mujeres más importante de la farándula nacional, Anita Alvarado.
La empresaria de frutos secos le envió un adorno de rosas rojas en un símbolo de pésame por el fallecimiento de su retoño.
“Las personas que menos te imaginas, logran sorprenderte con gestos tan delicados“, escribió Pulido.
“Gracias Anita Alvarado por tu sensibilidad y tus emocionantes palabras. Eternamente en mi corazón”, cerró la actriz.
El adiós a Sasha
El día en que Sasha partió de este plano, la actriz escribió unas sentidas palabras con las cuales hizo público la muerte de su hijo. “Mi príncipe, el de los ojos profundos y honestos. La sonrisa dulce y carcajada estruendos. Amante de la música, la conversación inteligente, culta y curiosa. Curioso de la historia, músico autodidacta. Un oído predilecto que nos unía en esa complicidad de momentos en que cantabamos a grito pelado”, partió.
“Mi niñito de oro. Mi caballero buenmozo y atento. No tengo palabras para darle las gracias a la vida por haberme escogido como tu mamá. Eras demasiado sensible y bondadoso para este mundo. Viviste a concho y tan intensamente. La materia se transforma y estaremos más juntos que nunca”, prosiguió la actriz.
PUBLICIDAD
En su publicación Catalina Pulido agregó: “Sé que estarás con Juancris y con todos los rockeros que tanto te apasionaban (incluso Gatito Alquinta, quien te regaló tu primera guitarra y no soltaste nunca más) Carita de Ángel, gracias por cada minuto que nos regalaste. Sé libre, vuela alto. Hasta pronto amor mío. Nos encontraremos y nos abrazaremos cagados de la risa. Me faltará mi compañero de recitales. Pero cada vez que escuche nuestros temas, estarás presente conmigo”.
Finalmente, Pulido expresó a modo de despedida: “No me cansaré de decírtelo nunca. Te amo, Te amo, Te amo”.