Un comentario que soltó el animador Eduardo Fuentes dejó complicada a su compañera de labores, Millaray Viera, mientras leían tareas de los auspiciadores de la Teletón. Él dejó a entrever que la animadora nuevamente encontró el amor.
PUBLICIDAD
“Les cuento la tarea Unimarc, ‘El carro del amor’... qué lindo nombre”, dijo Fuentes, mientras que Viera reaccionó con un animoso: “Me encanta”.
“Tú estás enamorada ahora”, lanzó. La animadora se puso nerviosa, le golpeó suavemente el brazo mientras entre suspiros decía “¿Qué estás diciendo?”. Eduardo siguió dando detalles sobre la tarea del supermercado Unimarc, y Millaray se recomponía de esta revelación.
Casi una hora después, la dupla volvió a presentar las actividades que se están haciendo en el marco de esta jornada. Él tuvo que volver a presentar “El Carro del Amor”, e inmediatamente miró a Viera.
Ella nerviosamente le dijo “ya cállate mira que ya son las 07:26 y hay mucha gente...”. Millaray se reía para intentar salvarse del momento, y su compañero remató con un “te están viendo, te están viendo”, en una posible referencia a este supuesto galán que llegó a la vida de Viera.
Las críticas que recibió Millaray tras su separación
Hace dos meses, Millaray Viera protagonizó un momento de sinceridad en el podcast de Javiera Quiroga, Más que titulares, en donde reveló algunas de las fuertes críticas que recibió al momento de separarse de su expareja.
“Todavía hay mucha gente que cree que los hijos necesitan, como primeramente, a los padres juntos. Como que es es más importante que todo lo demás. Más que ver a los padres felices o a los padres en paz”, reflexionó la comunicadora al inicio del espacio de internet.
PUBLICIDAD
“Me ha pasado, sobre todo cuando me separé la segunda vez, que recibí muchos juicios”, contó en la conversación.
De hecho, dio a entender que fue tildada como la responsable de su quiebre. “Después, pasó un poco, pero al principio recibí muchos juicios. También se tiende a señalar a la mujer como la culpable, eso pasa mucho (...) Muchas señoras me decían qué ejemplo le estaba dando a mis hijas”, reveló.