A finales de septiembre, la cantante Christell Rodríguez viajó al continente asiático para visitar Corea del Sur y Japón, cuya expedición la ha disfrutado a concho. Ella volvió al país cuna del K-Pop después de su primer viaje en mayo de este año, y lleva más de un mes disfrutando esta experiencia.
PUBLICIDAD
Ayer la cantante se dio un gustito y cantó su éxito viral “Dubidubidu” en las calles del popular y exclusivo barrio, Myeong-dong de Seúl. Ella se presentó en la calle junto al artista Hanijunx, quienes lograron captar la atención de los transeúntes.
Su invitado le escribió un comentario de apreciación a la artista nacional. “Hola, seguidores de Christell, un gusto conocerlos. Soy Hanijunx de Corea del Sur, quien disfrutó de una presentación callejera con ella. ¿Puedes sentirlo?”, partió escribiendo.
“Su voz cautivó y mató a todos. Corrí tan emocionado que no pude caminar por un rato. Seamos felices hasta que nos volvamos a encontrar, gracias Christell. Definitivamente iré a Chile, ¡nos vemos cuando visite!”, agregó.
Hace unos días, llegó su esposo Robertto Parra a Corea para acompañar a la cantante. “Al otro lado del mundo”, escribió el diseñador gráfico en su cuenta personal. Ellos subieron historias caminando por las calles de Seúl, y Christell dejó en evidencia lo fascinado que su pareja quedó con los avances tecnológicos del país.
El tierno momento de Christell en su primer viaje de Corea
En mayo de este año, la primera vez que Christell Rodríguez llegó a Corea, la artista protagonizó un tierno momento con un grupo de niños que reconocieron su canción que se hizo viral en Asia. Christell contó que se toparon con un grupo de pequeños de un colegio, y le pidieron fotos a todas las personas con las que se encontraba de viaje.
Ahí es cuando la cantante decidió mostrarle su canción para ver si es que la reconocían, y ellos le respondieron que sí la conocían, por lo que les comentó que ella era la intérprete del tema. “Fue muy tierno, me dijeron que la canción era muy buena”, agregó.
PUBLICIDAD
Un grupo de pequeños vestidos con trajes tradicionales coreanos (hanbok) comenzaron a cantar su canción “Chipi chipi chapa chapa” cuando pasaron con ella, lo que trajo una gran sonrisa en el rostro de Christell. “Me encantó”, dijo.
Sus compañeras de viaje la motivaron a grabarse con los niños, ella le consultó al maestro y a los pequeños si podían registrar el momento con ella, y accedieron. Christell se juntó con los niños para cantar al unísono su éxito viral, quienes se sabían toda la letra de la canción. “Procede a llorar”, bromeó Rodríguez.