Los integrantes de Zona de Estrellas pensaban que estaban en comerciales, pero olvidaron un pequeño detalle: seguían transmitiendo en vivo a través de Youtube. Tal como lo hacen sus colegas de Que te lo digo, el espacio conducido por Mario Velasco adaptó la modalidad de multiplataforma, pero nuevamente la modernidad le pasó la cuenta a uno de los suyos.
PUBLICIDAD
Si la vez pasada fue su exeditor quien pagó los platos rotos, ahora fue el propio animador quien quedó al descubierto hablando más de la cuenta, pensando que se trataba de una conversación privada con sus compañeros de equipo. Sin embargo, no fue así, puesto que todos los cibernautas conectados escucharon el flor de pelambre que se mandó contra Francisca García-Huidobro y Mauricio Pinilla cuando estuvo en Podemos Hablar.
Si bien, tampoco dijo nada tan grave como para bajar el capítulo del 6 de noviembre de Youtube, sí se nota al periodista Pablo Candia que lo intenta advertir. Además, le da señales de forma disimulada para que baje el cambio en sus comentarios hacia la animadora de Only Fama, de quien cuando estaban al aire por Zona Latina le cuestionaron su actual desempeño.
Esto, ante las críticas de los televidentes que la acusaron de estar bajo los efectos del alcohol.
Micrófono abierto en Zona de Estrellas
“¿Por qué la gente cree que estaba borracha?”, preguntó Candia en voz alta tras leer los comentarios en la red social. Ante esto, Manu González explicó que podía tratarse de algunos medicamentos que quizás ella estaba tomando, puesto que “se está cuidando mucho, porque tuvo una enfermedad bien complicada”. Pero, Velasco metió la cuchara, y entregó un dato revelador, dando cuenta que no eran solo los remedios.
“(Fran García-Huidobro) ¡está tomando!. Yo tuve reuniones con ella en un restaurante donde tomó vino...”, dijo tajante. Pero, cuando su compañero lo alertó, suavizó el comentario y señaló que bebió como cualquier “tomador social...”.
Finalmente, Adriana Barrientos le indicó con todas su letras a Mario que se escuchaba lo que decía y desde dirección atinaron a cortar la transmisión.