A la final de “Ahora Caigo” llegó la joven madre Evelyn Bustamente, cuyas labores de estilista las realiza en la comuna de Maipú. Ella estaba acompañada de su madre y su joven hijo Gabriel. Antes de ir a lo que los convocaba, el animador Daniel Fuenzalida quiso conocer más su historia.
PUBLICIDAD
Ahí fue cuando su pequeño hijo le dedicó unas palabras a su madre que estaba jugando por un premio millonario. “Le quería decir que mi mamá es una guerrera, se merece todo en el mundo, ya que mi mamá y yo somos los dos solitos, porque mi papá se fue al extranjero... Ay me da pena”, dijo sin poder continuar.
En ese momento el “exHuevo” le dijo “eres un guerrero, igual que tu mamá”. El pequeño emocionado por estas palabras, le preguntó si podía abrazarlo, y sin titubear el comunicador se acercó a las gradas donde estaba el niño acompañado por su abuela.
“Eres un tremendo guerrero”, le dijo mientras lo tenía en sus brazos. “Lindo hijo, tremendo hombre. Qué lindo que se tengan los dos, que se apañen, que se acompañen, tiene un tremendo hijo”, añadió Fuenzalida.
¿Avanza o se queda con el premio acumulado?
La tensión era palpable en la última ronda, pero la contrincante de Evelyn no supo nombrar al villano de Transformer, lo que le costó la carrera en el programa. A Gabriel le corrían las lágrimas por su mejilla y desde la gradería le hacía gestos de corazón a su madre, pero todavía quedaba la final.
Ella jugaba por $1.100.000 pesos, y antes de decidir si continuaba por este monto o se conformaba con la mitad de lo recaudado, Daniel quiso hablar con la familia de la jugadora.
“Le quería decir que yo la amo mucho y que es una bendición que esté acá y que se gane lo que sea, pero la plata... con esto podremos ir a ver a mi papá”, comentó el niño antes de quebrarse. “¡Te amo!”, añadió.
PUBLICIDAD
Evelyn prefirió quedarse con el monto que ya tenía en mano, y se llevó un premio de $550 mil pesos. “Nos ayuda para un pasaje, lo hablamos los dos”, señaló la mujer cuya pareja estaba en Estados Unidos. “Me retiro feliz”, soltó mientras su hijo vitoreaba por ella.
La emoción del exHuevo y el regalo a la familia
Su pequeño hijo quiso dar unas palabras antes de ir a ver a su madre al campo de juego, “le quería mandar unos saludos a mi familia materna y paterna. El primero es para mi papá que quizás está viendo esto, el segundo para mi abuelita paterna, la Ali, el tercero para mi tata Juán, el cuarto para mí tata Daniel, etc. También a mis primos y primas, les quiero decir que los quiero mucho y que gracias a mi mamá ganamos”.
El animador quiso hablar con Gabriel, y le dijo que “tu mamá ganó 550 mil pesos que dice que le alcanza para un pasaje. Yo te voy a regalar un pasaje a ti y yo te voy a poner otros 550 mil pesos para que vayan los dos a ver al papá”. La abuela, el hijo y la madre no podían creer lo que estaban escuchando, y Fuenzalida, con su voz quebrada evidentemente emocionado, le señaló que fuera a abrazar a su mamá.
“El juego es así, la suerte es así, y se van a poder ir a Estados Unidos para que estés con tu papá mi querido Gabriel. Ven a abrazar a Evelyn, a tú mamá, porque se llevan un millón 100 mil pesos”, continuó Daniel mientras el niño llegaba al escenario.
Ambos se dieron un abrazo apretado y la madre no podía creer el regalo que acababa de recibir. Gabriel fue a abrazar a Daniel, quien le decía “felicitaciones por ser cómo eres, por el niño que eres, por la valentía, el tremendo hombre que eres. Sigue así apoyando a tu mamá”. El pequeño le reiteraba y le reiteraba su agradecimiento al animador.
“Así amigos míos estamos terminando este lindísimo programa, un programa que es de concurso, que es familiar y que nos refleja lo que es la mujer chilena como Evelyn, lo que son los niños chilenos. Esto refleja como somos nosotros de solidarios, de apañadores”, dijo el animador.
“Aquí está involucrada toda una familia, un abuelo, una mamá, un niño que salen adelante. Lo que dijo Gabriel al principio ‘tú me vas a tener siempre y en todas’, con esta corta edad. Eso se premia y se valora”, cerró Daniel Fuenzalida.