La recordada panelista del difunto programa de farándula de Canal 13, “Alfombra Roja”, Paulina Rojas, estuvo de invitada a “Hay que decirlo!” de su misma excasa televisiva, en donde Pamela Díaz no dudó en ponerla en aprietos sobre un episodio de su vida romántica
PUBLICIDAD
“¿Es verdad que tú pololeaste con uno de los solteros más codiciados de este canal y que anima el matinal?”, consultó la Fiera en clara referencia a José Luis Repenning, aunque su nombre no fue mencionado por la animadora. Sin embargo, Nacho Gutiérrez no se fue con rodeos y le preguntó directamente cuánto tiempo duró con Repe.
Willy Sabor recordó las imágenes de la juventud del animador del matinal, aludiendo a su atractivo físico y Paulina complementó “era increíble”. Ella agregó que duró tres años con Repe durante su época universitaria.
La relación de Paulina Rojas y José Luis Repenning
Paulina Rojas reveló que ella no lo nombraba por su usual apodo “Repe”, sino que simplemente iba por su nombre de pila, José. “Él tenía el pelo largo (hasta el hombro), yo lo conocí porque trabajaba en una discoteque, usaba un moño y era guapísimo. Trabajaba como barman”, recordó. Ella recalcó que sigue siendo muy guapo, pero ahora tiene otro perfil, uno mucho más serio y compuesto.
Pamela Díaz necesitaba más detalles y le consultó: “¿Besa bien?”, y esto fue confirmado por Rojas. “Es alto, es grande, musculoso”, comentó la panelista sobre las cualidades que la conquistaron del hombre que anima las mañanas del 13.
El programa quiso hacerle un regalo a Paulina y colocaron una voz en off de Repe que decía “mucho calor, muchas gracias”. Ella espontáneamente soltó “oh que son hueones”, lo que provocó la sorpresa de los presentes ante este exabrupto.
El cuestionario continuó sobre la relación, e Ignacio le preguntó si tenían planes de irse a vivir juntos, Paulina tajantemente dijo que no. “¿Querías una guagua con José Luis?”, consultó el colombiano y obtuvo como respuesta la consternación de la periodista.
PUBLICIDAD
“Él me cae increíble, su familia me cae increíble son cuatro hermanos, era como la familia de Pangal Andrade y Pedro Astorga. Llegaron donde los Repennings era como llegar donde los ‘Gavilanes’, llegabas como al paraíso. Son cuatro hombres y el papá también es guapo y muy simpático”, añadió.
“Yo tenía 20 años, era virgen...”, confesó para el disfrute de todos que no podían creer al nivel que llegaron las confesiones. La influencia de Paulina fue decisiva ya que cuando estaba pololeando con Repe, él estudiaba agronomía, pero la ayudaba a hacer los trabajos de Periodismo, y le quedó agarrando el gustito a la carrera y se terminó por cambiar.